viernes, 11 de octubre de 2013

Póster Oficial de Vampire Academy

Ya tenemos el primer póster oficial de la adaptación cinematografía de Vampire Academy. Con el título "They suck at school". La palabra "suck" hace un doble juego entre "chupar" (como los vampiros) en el colegio y ser "malo" en los estudios. "Ellas son terribles (chupan) en clase".
La verdad no es para nada como me imaginaba que seria...
¿A vosotros qué os parece? ¿Os gusta? A mi personalmente no mucho, eses color verde que le han puesto no me gusta nada, me recuerda a la típica película de serie B, pero en fin no se, espero que los próximos mejoren un poco.


2 comentarios:

  1. No he leído los libros pero la verdad es que no me la imaginaba para nada así.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapiii! Lo primero muchísimas gracias por haber empezado a seguir mi blog y por participar en el sorteo que tengo activo. Ya veo que además tienes el banner en tu side bar. De verdad, muchísimas gracias por anunciarlo. Eres lo mejor ^^
    Espero que tengas suerte a la hora de escoger el ganador jeje. Pues tengo que decir que soy fan incondicional de la saga vampire academy pero desde que vi el trailer de la peli me desenamoré totalmente. No me gusta naaaada el tipo que hace de Dimitri, tampoco me gusta mucho la que hace de Vasilisa... no sé. Además los dientes de los vampiros se veían un poco falsos. No sé si la película llegará a convencerme...
    un besito :)

    ResponderEliminar