jueves, 24 de octubre de 2013

¡Nuevo Christian Grey!

Segundo intento de Christian Grey.
Después de las numerosas críticas y la polémica que levanto el anterior candidato Charlie Hunnam, ya tenemos un nuevo señor Grey. Al parecer este está siendo más aceptado por los fans de la trilogía de la famosa saga.
Se trata de Jamie Dornan, que muchas de vosotras lo conoceréis porque hizo un pequeño papel en la serie Once upon a time.
A mi personalmente me gusta más que Charlie Hunnam, me parece mucho más atractivo, pero bueno veremos a ver que tal hace de nuestro querido millonario. De todos modos me quedo con ganas de ver la caracterización de Charlie para hacer de Grey.
Y a vosotros ¿Qué os parece?

1 comentario:

  1. ¡Hola!
    Lo cierto es que no sé si me gusta más que Hunnam para el papel pero definitivamente, me gusta hahahaha
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar