lunes, 26 de agosto de 2013

Primer Tráiler de Divergente

Hola a todos!!!
Acaba de ser publicado el tráiler de Divergente de Veronica Roth. Cuando le leí el libro la verdad es que me encanto y estaba deseando ver la película, pero el tráiler no me ha gustado mucho que digamos. De todos modos veré la película eso si y espero que mejore. Y a vosotros, ¿qué os ha parecido?
En el Chicago distópico en el que vive la, joven Beatrice Prior, la sociedad está dividida en cinco facciones, cada una de ellas dedicada a cultivar una virtud concreta: Verdad (los sinceros), Abnegación (los altruistas), Osadía (los valientes), Cordialidad (los pacíficos) y Erudición (los inteligentes). En una ceremonia anual, todos los chicos de dieciséis años deben decidir a qué facción dedicarán el resto de sus vidas. Beatrice tiene que elegir entre quedarse con su familia... y ser quien realmente es. Sabe que no puede tener ambas cosas. Así que toma una decisión que sorprenderá a todo el mundo, incluida ella. La debutante Veronica Roth irrumpe en la escena literaria con esta novela –primera de una fascinante trilogía– llena de suspenso, peligro, amores inesperados y decisiones difíciles.

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Acabo de conocer tu blog y me ha encantado, me quedo por aquí. Si quieres pásate por mi blog.

    El trailer es fantástico, tiene pinta de ser super fiel al libro ^^

    Besos, Cassia.

    ResponderEliminar
  2. Cada vez me dan más ganas de leer el libro porque cada vez lo veo más anunciado.
    Llegué aquí por casualidad y me quedó.
    Si te apetece pásate por mi blog.

    Un besiño

    ResponderEliminar