jueves, 1 de agosto de 2013

Portada revelada: Crónicas Lunares #3: CRESS de Marissa Meyer

Crónicas Lunares se ha convertido en una de mis sagas favoritas y estoy deseando leer Cress. El primer libro de la saga fue Cinder basado en el cuento de la cenicienta (reseñado en el blog aquí), la continuación es Scarlet basado en la historia de Caperucita Roja y Cress que estará ambientado en el cuento de Rapunzel. El cuarto y último libro se llamara Winter y estará ambientado en otro cuento infantil, blancanieves.



La verdad es que las portadas son preciosas y la saga es genial y muy adictiva, os la recomiendo totalmente^^ Montena suele cambiar las portadas pero esta saga es de las pocas que ambas portadas, tanto las original como la española, me parecen muy bonitas.

Portadas originales:

Portadas Españolas:


¿Qué os parecen? ¿Ya habéis leído algún libro?


12 comentarios:

  1. Me gustan todas aunque las originales tienen su punto :)
    saludos!

    ResponderEliminar
  2. Holaaa!
    LA verdad es que así como las portadas españolas me gustaron más que las originales hasta ahora, espero que no cambien/no estropeen la del tercer libro porque me parece super bonita. Tengo muchísimas ganas de que llegue a mis manos^^

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la portada de este nuevo libro, es realmente preciosa *.*
    A ver como queda en español. La verdad es que nunca me suelen gustar los cambios de edición pero en esta saga me gustan más las portadas de Montena.
    Muchas gracias por la info.
    Saludos ^.^

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo Cinder, que me lo ha dejado una amiga, es como la portada original pero con el zapato en azul, tengo ganas de leerlo.
    No conocía tu blog, te sigo! Besos! :3

    ResponderEliminar
  5. Yo ya lei el de Cinder me encanto pero el final mejo como WHAT-THE-FUCK!, pero igual me ha encantado muchooo ^.^ etoy leyendo el de Scarlet y hasta ahora todavia me tiene enganchada la historia, no puedo esperar a que salga a la venta Cress ^O^

    ResponderEliminar
  6. Muy bonita!!!! :D estoy deseando leerlo :D

    ResponderEliminar
  7. Pues sinceramente me gustan mucho mas las portadas españolas, les dan un toque mucho mas clasico que las originales y personalmente cualquier cosa que huela a retro me atrae como la miel a las abejas.

    Y si los he leido y estoy esperando con ansia poder leer la saga entera por que no leia algo tan bueno hace AÑOS.

    ResponderEliminar
  8. Yo voy terminando Scarlet y la verdad es que me tiene muy atrapada, pero sabes si ya esta la 3 en pdf o en que fecha se estima que este? Gracias.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En pdf no se si estará probablemente en ingles si, pero como yo no entiendo nada pues tengo que esperar a que salga en español jejejje creo que la fecha de publicación es el 22 de marzo aquí en españa
      un beso

      Eliminar
  9. Me voy a comprar todos los libros pero yo creo que la portada de cress es la extranjera: se paree más. pero el primero está sup, sup genial

    ResponderEliminar
  10. cuando estará en español? con suerte, alguien lo traduce, xq no parece que vaya a salir pronto.

    ResponderEliminar