jueves, 25 de julio de 2013

Escala de Colores #2: Morado Misterioso

Hola a todos!!
Hoy vengo con una nueva Escala de Colores que es una sección que creo el blog Torre de Babel y que consiste en enseñar los libros que tienes de un determinado color, en este caso el Morado. 
Yo ya voy un poco retrasada con las Escalas porque después del morado va el Amarillo y luego el rosa pero si os gusta la sección en el blog de Babel podéis votar el próximo color.


Estos son todos los que he encontrado de color morado, es curioso pero nunca me suelo fijar en el color de los libros y no creí que tuviese tantos morados, pensaba que solo iba a poder enseñar un par de ellos y tengo muchos más  jejejje. Cuando haga la Escala de Colores amarilla esa que si que me va a costar más^^


 -Hermosas Criaturas de Kami Garcia y Margaret Stohl. Seguro que muchos de vosotros ya habéis visto la película pero a mi siempre me han gustado más los libros que la adaptación y este no es una excepción, aun así recomiendo la peli... pero más el libro^^
-Luna Llena de Rachel Hawthorne. Libro segundo de la serie Guardianes Ocultos. Me regalaron en navidad el pack con los tres primeros libros y me han gustado mucho. Todavía tengo que conseguir el último para terminar la saga pero me los leí super rápido y es que estos hombres lobos te conquistan con nada.
-Bendecida por la Sombra de Richelle Mead. Tercer libro de la saga Vampire Academy. Otra saga que me encanta y espero que lleguen a publicar los dos últimos libros que faltan en español porque sino tendré que leerlos en ingles y no se me da muy bien que digamos jejejje Además ya están rodando la película donde la protagonista también sale en la adaptación de Hermosas Criaturas.


-Hijo de las Sombras de Sherrilyn Kenyon. Una de mis autoras favoritas y de la que no pierdo oportunidad de leer algo suyo. Creo que me he leído todos los libros que ha sacado en español y es que adoro a esta mujer!!
Hijo de las Sombras es el cuarto libro de la saga La Liga. Los tres primero ya están leídos y el primero reseñado el blog (aquí)
-Iron Daughter de Julie Kagawa. Segundo libro de la saga Iron Fey. Me he leído estos libros hace muy poco y la verdad que es que me han encantado. Creo que ya ha sido publicado el tercero pero todavía no lo he encontrado en ninguna librería, lo tendré que pedir porque me muero por saber como continua.
-Profecía de Sangre de P.C Cast. Primer libro de la bilogía Partholon. Me compre los dos libros cuando estaba leyendo la saga de la Casa de la Noche y no los he leído, no se porque la verdad pero en algún momento tendré que ponerme con ellos.


-Despierta. Across the Universe de Beth Revis. No me gusto mucho la verdad y no se si continuare leyendo las continuaciones.
-Sueña de Lisa Mcmann. Me compre este libro el verano pasado y aún no lo he leído, no me llama mucho la atención la verdad y si me decido a leerlo tengo que comprarme antes los dos siguientes.
-El beso del Arcángel de Nalini Singh. Segundo libro de la saga el Gremio de los Cazadores. Os la recomiendo totalmente, esta mujer es increíble. 

¿Qué os ha parecido mi Escala Morada?

5 comentarios:

  1. Wow quedan hermosos así y ensima es mi color favorito.
    Yo de esos solo tengo Despierta ¡y me encanta la portada y los colores de ese libro!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me ha parecido estupenda ;o) Una foto familiar genial, y buena selección de morados. ¿No te gustó Despierta? Lo tengo, pero aún no me he puesto con él. La historia me intriga, no obstante.
    Suerte con el amarillo!
    Besotes moradillos.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho esta sección. La verdad es que no creo que tenga muchos libros de un color determinado para poder hacer esta sección aunque igual me equivoco.
    De estos no he leído ninguno. Los que me llaman más la atención es la saga de Iron Fey y Vampire Academy que creo yo que va a ser mejor leer el inglés porque al paso que los van publicando...
    Saludos ^.^

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el morado, menos el de Kenyon y El beso del arcángel los tengo todos :P

    Besooooos ^^

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el color morado!! La verdad es que creo que yo no tengo ninguno..

    besitos^^

    ResponderEliminar