sábado, 1 de junio de 2013

Escala de Colores #1: Rojo



Escala de Colores es una sección que consiste en enseñar los libros que tienes de un determinado color. La idea la he sacado de Babel y su blog Torre de Babel. Me pareció muy original y divertida, así que me he animado a hacerla.

Como he dicho la idea de hacer una Escala de Colores de los libros de mi estantería la he sacado del blog Torre de Babel. Os voy a ir mostrando todos los libros - o casi todos, porque seguro que alguno se me ha colado y no lo he puesto en la foto - de color rojo que he encontrado.



-El Ángel Caído de Nalini Singh. Como ya sabéis he estado leyendo muchos libros de esta autora y de su otra saga: psi/cambiantes. Así que me he decidido a comenzar con el Gremio de los Cazadores a ver si me sorprende y me gusta tanto.

-Disfruta de la Noche de Sherrilyn Kenyon.

-La Cara Oscura de la Luna de Sherrilyn Kenyon. Sherrilyn es una de mis autoras favoritas del panorama paranormal. Estoy super enamorada de sus libros y sus personajes.



-Blood Magic de Tessa Gratton. No sabia que esperar de este libro pero me sorprendió y me gusto mucho.

-En llamas de Suzanne Collins. Solo una cosa que decir. Quiero ver la peli yaaaaaa

-Mi Chica Fantasma de Tamsyn Murray. Aun no lo he leído, me toco en un concurso y no he tenido tiempo de empezar con el. ¿Alguien me lo recomienda?

-Vampire Academy de Richelle Mead. Una saga que también me encanta y de la que estoy deseando ver la película. He leído todos los libros que han salido en español: Sangre Azul, Bendecida por la Sombra y Promesa de Sangre, y debo decir que la autora ha ido mejorando en cada libro.


-El clan de la Loba de Maite Carranza. Hace unos cuantos años que leí esta trilogía y me encanto. Así que cuando vi el primer libro en una librería a un  muy buen precio no pude resistirme. A ver si consigo los dos siguientes para volver a disfrutar de la historia de Anaíd.

-Amante Confeso de J.R Ward. Una saga que tengo muchas ganas de empezar a leer por todas las buenas críticas que tiene, pero antes tengo que conseguir los primeros libros porque Amante Confeso es el cuatro de la Hermandad de la Daga Negra.

-Un Amor Despiadado de Sherrilyn Kenyon. Nada que decir sobre lo maravillosa que es Sherrilyn Kenyon. Me ha vuelto a enamorar con esta novela.

-El diario rojo de Carlota de Gemma lienas. 


Y ya están todos, espero que os hayan gustado. 



2 comentarios:

  1. Que mono!! Creo que me voy a apuntar a esta sección aunque me vuelva loca buscando xD

    un besin

    ResponderEliminar
  2. Juas, el color rojo, mi favorito, está conquistando la blogosfera XD
    Gracias, guapa, por animarte ;o) Veo mucho a Kenyon por aquí. Y ese diario rojo... mmmm.
    Besotes de colores.

    ResponderEliminar