viernes, 10 de mayo de 2013

Fotos oficiales de Cazadores de Sombras

Hola a todos, hoy os traigo los pósteres oficiales de la película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso. 
Si,  ya se que voy un poquito atrasada y que ya salieron hace unos días los de Clary Fray y Jace Wayland pero es que ando muy liada con los exámenes de la Universidad que empiezo este martes y no tengo tiempo para nada :(
Cazadores de sombras: ciudad de hueso libro

Cartel Jemima West en Cazadores de Sombras: Ciudad de hueso
Fuente: Teen.com


"The Mortal Instruments - City of Bones"
No se a vosotros pero me encanta valentine :O



3 comentarios:

  1. ¡Hola, Laura!
    Siento tener que ponerme en contacto contigo por aquí, pero no he encontrado ningún mail de contacto. Te escribo para comentarte que nos has cumplido una de las bases obligatorias para participar en el sorteo activo en mi blog (dejar un comentario en esta entrada contándome el motivo por el que queréis leer Atada a ti.).

    Siento dejar el comentario aquí, bórralo si quieres :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Qué ganas de que salga ya la película por dios!! Me encantan las fotos! Te sigo, un besote!

    ResponderEliminar
  3. estoy enamorada de valentin que guapo es!!!
    a jace me lo imaginaba mas guapo :(
    y me encanta el traje nephilim de clary

    ResponderEliminar