martes, 20 de noviembre de 2012

¡Tráiler de Rubí!

Y seguimos con más adaptaciones literarias de las que están haciendo película y esta vez le toca a Rubí de Kerstin Gier....

Sorteo la Búsqueda Pirata by Perdidas Entre Páginas

No te puedes perder el sorteo que esta organizando el blog Perdidades Entre Páginas para celebrar su tercer aniversario.
Hay 35 libros en juego, 8 ganadores nacionales, uno internacional y muchas aventuras...


Yo ya  me he apuntado ¿y vosotros? 

miércoles, 14 de noviembre de 2012

De Póster hablamos...

Parece que este 2013 viene cargadito de libros de los que están haciendo películas primero The Host: La huésped y ahora Cazadores de Sombras y Hermosas criaturas.
Parece que fue ayer cuando nos enteramos de que iban a hacer una película de esta maravillosa saga y todos nos mordíamos las uñas por saber quien iba a dar la vida a nuestro querido Jace y ahora ya podemos ver el primer póster oficial de la película de Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso... Yo la verdad no puedo esperar a ver la peli!!!


SINOPSIS:
Basada en la contemporánea Ciudad de Nueva York, una adolescente aparentemente ordinaria, Clary Fray (Lily Collins), descubre que es descendiente de una línea de Cazadores de Sombras, un cuadro secreto de guerreros medio ángeles encerrados en una batalla antigua para proteger a nuestro mundo de los demonios. Después de la desaparición de su madre (Lena Headey), Clary debe unir sus fuerzas con un grupo de Cazadores de Sombras, quienes la introducen en un Nueva York alternativo llamado Submundo, lleno de demonios, brujos, vampiros, hombres lobo y otras criaturas mortales. Basado en la saga bestseller mundial.



Y el día 13 de Febrero en los cines americanos se estrenara Hermosas Criaturas. Yo me leí el primero libro que salio y la verdad es que me gusto bastante tengo que continuar con la saga...


martes, 13 de noviembre de 2012

Poster Oficial de The Host + Trailer


SINOPSIS:
Nuestro mundo ha sido invadido por un enemigo desconocido. Los seres humanos se han convertido en huéspedes de los invasores, que se han apoderado de sus mentes manteniendo el cuerpo intacto. Casi toda la humanidad ha sucumbido a esta invasión. Cuando Melanie (Saoirse Ronan), uno de los pocos humanos “salvajes” que quedan, se ve capturada, está convencida de que ha llegado su fin. Wanderer, el “alma” invasora asignada al cuerpo de Melanie, ya está avisada de las dificultades que implica vivir dentro de un ser humano: las emociones irrefrenables, el torrente de sensaciones, los recuerdos demasiado vívidos… Pero hay algo con lo que Wanderer no contaba: la antigua inquilina de su cuerpo se niega a cederle el control de su mente. Cuando unas fuerzas externas obligan a Wanderer y a Melanie a aliarse, ambas emprenden una incierta y peligrosa búsqueda del hombre al que aman.

sábado, 10 de noviembre de 2012

¡102 seguidores + sorteo! Muchas gracias a todos

Y pensar que cuando empecé no creí que llegaría ni a los 50 y ahora ya somos más de 100 :)
Muchísimas gracias a todos!!!

Me encantaría hacer un sorteo para celebrarlo, por eso en el lateral del blog hay una encuesta en la que me podéis decir que libro os gustaría que sorteara de los que propongo o si queréis otro pues me lo podéis poner en esta entrada ;)

Un saludo,