domingo, 2 de septiembre de 2012

¡Quinto libro de la saga Mi Error!

¡Hola a todos! ¿Qué tal lleváis el domingo? Yo genial!!
Hoy quería compartir con vosotros la nueva novela que Moruena Estríngana nos a regalado para celebrar sus dos añitos en la blogosfera, Mi error fue amarte. Muchas felicidades Moruena y espero que sigan siendo muchos años más.
Estoy deseando leerla porque me han encantado las demás partes de la saga  xD

Título: Mi error fue amarte 
Saga: Mi error #5
Autora: Moruena Estríngana
Páginas: 272


DESCARGAR AQUÍ








Dulce y Ángel se evitan. Hacen lo posible por no estar mucho tiempo cerca el uno del otro. No se soportan, no pueden evitar insultarse, molestarse y odiarse...Pero si se odian es porque el tiempo, el engaño, la perdida...no han sido suficientes para que ninguno de los dos olvide al otro.
Ángel esta cansado de buscar en otros ojos la mirada violeta de Dulce, la odia solo por eso. Y Dulce no puede abrirse a nadie más, un pasado oscuro le hace temer el contacto físico y por desgracia no lo teme al lado de Ángel.
Lo peor de todo es que a veces no basta querer, para olvidar y mucho menos para perdonar. Ambos prefieren vivir odiándose, que aceptar que en realidad se aman...

3 comentarios:

  1. Si que va la cosa rápida! Aun no he tenido tiempo de leer los anteriores, pero igualmente, voy a descargarmelo. Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por felicitarme por mis dos años en blogger

    Buen domingo

    Se ve un libro muy bueno

    ResponderEliminar
  3. Hola! qué tal? Acabo de descubrir tu blog, le he estado echando un vistazo y me ha gustado mucho, volveré a visitarlo más a menudo, te mando un abrazote!

    ResponderEliminar