martes, 24 de julio de 2012

No te escondo nada - Sylvia Day

La nueva trilogía erótica que esta arrasando en EEUU, No te escondo nada de Sylvia Day. Se publicará el 4 de septiembre a manos de la editorial Espasa. Algunos dicen que sera la heredera de la trilogía de 50 sombras de Grey... Yo todavía no he leído la saga que tanto furor a causado pero estoy deseando hacerlo para ver si a mi también me enamora Christian Grey como a muchas otras  xD



Título: No te escondo nada
Original: Bared to you
Autora: Sylvia Day
Editorial: Espasa
Páginas: 320
ISBN: 978-84-6700-974-3
Precio: 17,90 €


Gideon Cross apareció en mi vida como un rayo en la oscuridad... Era guapo y brillante, imprevisible y sensual. Me atraía como nadie ni nada lo había echo en toda mi vida. Ansiaba tocarle como si fuera una droga, aún sabiendo que eso me debilitaría. Yo estaba muy herida y él abrió esas grietas tan fácilmente...
Gideon lo sabía. Tenía sus propios demonios. Y nos convertimos en los espejos que reflejan las heridas más intimas de cada uno... y también nuestros deseos. Los lazos de un amor me trasformaron, incluso cuando rezaba para que la tormenta de nuestros pasados no nos separara...


Otras portadas:
  






7 comentarios:

  1. Yo tampoco he conocido aún al señor Grey jajajaja pero mi hija los ha leído y está encantada de haberlo conocido xD
    No sé, esto de sacar libros para aprovechar el éxito de otros, no me termina de convencer... pero habrá que esperar a leer opiniones.

    ¡Gracias por la info! Un besito :)

    ResponderEliminar
  2. Os aconsejo 100% al señor Grey. jejeje

    Con deciros que engancha y no solo te puedes leer el 1º...tienes que leerte el 2º y el 3º seguidos! :D

    Ojala esta trilogía también este bien.

    Gracias!

    ResponderEliminar
  3. Yo aun no he leido tampoco al señor grey ajajaja pero bueno la verdad es que he leido muy buenas criticas, esta de la entrada me ha llamado la atencion, quien sabe, quizas algun dia la lea!
    Un besazo te espero en mi blog!

    ResponderEliminar
  4. sinceramente 50 shapes estuvo bueno, no grandioso. Solo bueno, no puedo negar que te atrapa, de pronto sientes que el primer libro es muy corto, y te vas por el segundo y el tercero.

    Pero como toda droga cuando se te van los efectos, y puedes analizarla en tus cinco sentidos, te deas cuenta que no es la obra maestra de la escritora, que la historia es realmente simple que los condimentos que ofrece son insuficientes y el final es previsible desde la pagina 40 del primer libro.

    Si es un buen libro lleno de sexo y mucho placer.

    Saludos.
    Sol

    ResponderEliminar
  5. Sinceramente me encantó el señor Grey, y la trilogía se me hizo demasiado corta. No se si le daré una oportunidad porque es demasiado parecido a 50 sombras. Aunque quizás sea eso lo que me atraiga de él.

    Saludos y un beso

    ResponderEliminar
  6. Con 50 sombras, confieso que al principio, por el tema del sado, casi lo dejé, por suerte, le dí una oportunidad al señor Gray y al terminar la trilogía he de decir que estoy completamente rendida a sus pies.¡¡Quién pillara a esta maravilla de hombre!!. Si los hombres fuesen en pelín más inteligentes (de lo que ya son, claro), se RELEERIAN y APRENDERIAN algo (mejor todo) lo que se necesita para seducir. enamorar y subyugar a una mujer (al menos a mí, bueno y a millones más que estamos enamoraditas de Grey)....por algo será,no?. Que conste que puedo pasar sin el helicóptero y los millones.

    ResponderEliminar
  7. sin duda me quedo con el seño grey ,la triologia de no te esconddo nada aun no esta terminada y te piensaas que a gideoon le abia pasadoo muy malo para ser asii... pero cuando cuenta lo que le sucedio la verdad noo es tan grave como para ser asin no tiene ni pies ni cabeza .. ! :S

    ResponderEliminar