jueves, 7 de junio de 2012

Reseña: Mi error fue amar al príncipe - Moruena Estríngana


Título: Mi error fue amar al Príncipe
Saga: Mi error #1
Autora: Moruena Estríngana
Páginas: 282







Elen siempre se ha sentido diferente por ser superdotada y nunca imagino que sus vivencias y su soledad le hicieran sentirse unida a un príncipe, y mucho menos a uno tan guapo y que hace que su corazón lata con tanta fuerza con solo mirarlo.
Pero Liam no es para ella y es algo que sabe muy bien, por eso no quiero reconocer lo que esta empezando a sentir, pues tiene muy presente que su destino no es a su lado. Pues a veces el amor no es suficiente...



Seguro que todos conocéis a Moruena Estríngana la autora de El Círculo Perfecto. Yo no la conocía hasta que me leí este libro y la verdad ahora me dan muchas ganas de leerme El Círculo Perfecto (ademas ella es super maja y eso le da muchos puntos XD)
Mi Error fue Amar al Príncipe es la primera parte de la saga "Mi error" un libro que consta de tres historias, amabas independientes. Este libro lo descargue del blog de la autora (AQUÍ), me llamo la atención tanto por su sinopsis como por la increíble portada que tiene.
Elen es una chica de 18 años superdotada y pelirroja. Sus padres tienen una heladería justo debajo de su casa y
a pesar de que  no le gusta la universidad por ser la más pequeña de todos sus compañeros y no tener muchos amigos todos los días se levanta y va porque sabe que sus padres se han sacrificado mucho para tener todo lo que tienen ahora.
Liam tiene 22 años, el pelo rubio y unos bonitos ojos verdes. Es un príncipe y futuro heredero al trono, tras estar un largo tiempo fuera de la ciudad vuelve, ya que su padre quiere que se case. 
Cuando Liam llega a la ciudad y por las casualidades que tiene la vida acaba en la heladería de los padres de Elen y es en ese momento cuando la conoce, al principio tienen un encontronazo un poco fuerte porque Elen piensa que es un ladrón y planea atacarlo pero al final no lo hace (menuda suerte! :D). Ella no sabe que él es el príncipe del que todo el mundo ha estado hablando pero desde el primer momento siente algo muy fuerte por él. A partir de este momento ambos comenzaran una relación de amistad, se entienden y llevan muy bien hasta que llega un momento en que no pueden negar lo que sienten el uno por el otro y no me extraña que Elen se enamore de él porque Liam es tierno, dulce, agradable, atento, vamos el chico con el que cualquier chica sueña!!. Y esto es un problema porque Liam es un príncipe y su padre quiere que se case con alguien de su misma condición social. Y bueno no os quiero desvelar más de la historia...
Lo que si os puedo decir es que en la historia aparecen otros personajes como Laia, la mejor amiga de Elen, (y protagonista de la siguiente historia, Mi error fue buscarte en otros brazos), su hermano Ángel y los amigos de este. El personaje que más me ha llamado la atención e intrigado a parte de los protagonistas (por supuesto) es Adair con su personalidad distante y su carácter. Me ha conquistado por completo  XD
Aunque la historia es el típico clásico de chica pobre conoce a príncipe rico y se enamoran a mi me ha encantado, me la he leído super rápido y he disfrutado con cada palabra. Esta contada en primera persona por ambos personajes, cosa que me gusta mucho de los libros porque así sabes lo que siente y piensa cada uno y ves las cosas desde perspectivas distintas.
En general la historia ha estado muy bien y la recomiendo con gusto, además me ha encantado como escribe Moruena y espero poder leer El Círculo Perfecto pronto.

5 comentarios:

  1. La portada es preciosa, pero la sinopsis no me convence

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu reseña aunque no es un libro que me llame la atención :3.

    Buena reseña, un besote.

    ResponderEliminar
  3. Pues es un género que tengo bastante abandonado.
    Por como cuentas el libro, parece que no es mal título para retomar.
    Me lo pienso.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. La portada es preciosa, también lo descarge hace bastante & aun no lo he leido pero me llama mucho la atención espero en poco leerlo, Buena reseña!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. La portada me encanta, es perciosa,perfecta! y el libro tiene muy buena pinta!!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar