lunes, 6 de febrero de 2012

Novedades Editorial Roca



SINOPSIS:
Helena es la única de los vástagos de los dioses que puede penetrar en el Hades a voluntad.
Por ello descenderá al Inframundo en busca de una manera en la que vencer a las Furias y conseguir acabar con el ciclo de la venganza eterna con que los vástagos está malditos. Sin embargo, se le acaba el tiempo. Cada vez que desciende, se debilita tanto física como psicológicamente. Hay un misterioso extraño que tal vez podría ayudarla, pero podría llegar a perder a Lucas Delos, y ese es un precio demasiado alto.




Además la editorial ha cambiado el diseño de la portada del primer libro y ahora sera igual que la original. Así que si todavía no os habéis leído predestinados os lo podéis comprar con la nueva portada que en mi opinión es mucho más bonita que la anterior y va acorde con el segundo libroXD


SINOPSIS:
En el año 2032, dieciséis años han pasado desde que un virus mortal y la vacuna destinada a luchar contra él, han aniquilado a más de la mitad de la población de la tierra. La noche anterior a la graduación de Eve de su escuela solo para mujeres, ella descubre lo que realmente les sucede a las nuevas graduadas, y el horrible destino que le espera.
Huyendo del único hogar que conoce, Eve se embarca en un viaje largo y peligroso, en busca de un lugar donde poder sobrevivir. En el camino ella conoce a Caleb, un chico áspero y rebelde que vive en estado salvaje. Separada de los hombres toda su vida, a Eve se le ha enseñado a temerles. Pero Caleb lentamente se gana su confianza… y su corazón. Él le promete protegerla, pero cuando los soldados comienzan a cazarlos, Eve debe elegir entre el amor verdadero y su propia vida…


SINOPSIS:
Pressia apenas se acuerda de las Detonaciones y menos todavía de cómo era la vida en el Antes. En el armario donde duerme, entre los escombros de una antigua barbería piensa en cómo el mundo se transformó en ceniza, polvo, cicatrices, quemaduras y cuerpos dañados, fundidos con objetos extraños. Están aquellos que se escaparon de la Apocalipsis sin daño alguno, los puros. Viven a salvo, dentro de la Cúpula que protege sus vidas, seres superiores y sanos. Pero Perdiz, cuyo padre es uno de las personas más influyentes de la Cúpula, se siente aislado y solo. Cuando por casualidad escucha unas palabras que le indican que su madre podría continuar viva, Perdiz lo arriesga todo, incluida su vida para salir a buscarla. Y ahí es cuando se topará con Pressia...


SINOPSIS:
Bitterblue es una monarca misericordiosa, pero no puede librarse de la influencia nefasta que su padre tuvo en ella en la infancia. Leck poseía la habilidad de alterar los pensamientos de todo aquel que tuviera cerca y eso lo convirtió en un psicópata.
Los consejeros de Bitterblue, que han llevado las riendas del país mientras Reina alcanzaba la mayoría de edad, creen que debería perdonar a todos aquellos que cometieron actos impensables durante el reinado de Leck y enterrar el pasado. Sin embargo, cuando Bitterblue comienza a salir disfrazada y oculta entre las sombras de la noche, se da cuenta del verdadero alcance que ha tenido en la población estar sujeta a las maquinaciones de un loco durante treinta y cinco años y de que la única manera de superar este largo y triste episodio es revisar el pasado.

1 comentario:

  1. quiero todos, pero todos XD.
    si me decido por alguno que me apetezca mas seria eve y puro, las portadas son muy bonitas.
    gracias por la info.
    un beso!!!!

    ResponderEliminar