miércoles, 25 de enero de 2012

Reseña: El Juego de la Noche #5 - Sherrilyn Kenyon

Título: El Juego de la Noche
Saga: Los Cazadores Oscuros
Autora: Sherrilyn Kenyon
Editorial: Debols!llo
Encuadernación: Tapa blanda
Páginas: 331
ISBN978-84-9908-114-4






En los últimos meses, la tragedia ha golpeado a Vane y su familia. Por anteponer una promesa a las obligaciones del clan, por haber ayudado a los Cazadores Oscuros y haber puesto en peligro a los suyos, él y su hermano han sido condenados a morir y se han convertido en proscritos.
Pero todo esto se borra de su pensamiento en cuanto fija su mirada, salvaje e indomable, en Bride McTierney. Aunque ella ha decidido que no quiere volver a enamorarse, que no permitirá que ningún hombre le rompa de nuevo el corazón, Vane está decidido a conquistarla... y no tiene mucho tiempo.


–¿Estas bien? 
–Solo estoy intentando comprender qué ves en mí admitió.
Veo a una mujer hermosa le aseguró con énfasis, inclinando la cabeza para mordisquearle la sensible piel de debajo de la oreja. Una mujer de mirada franca y con un corazón inmenso. Se incorporo un poco para poder mirarla a los ojos–. Ese modo de plantarle cara a Taylor esta noche... La sonrisa torcida que esbozó logró que se le desbocara el corazón. Jamas permitirás que te avasallen, ¿verdad?
Eso intento.


Sherrilyn es una de mis autoras favoritas y me ha vuelto ha enamorar con este libro. A pesar de que todos sus libros siguen un mismo patrón:  hombre torturado (más viejo que le mojama XD) conoce a una mujer que le parece increíble y no solo por su aspecto físico sino por su personalidad, se enamoran y a pesar de todas sus diferencias y de que parece ser que el mundo ha confabulado contra ellos logran estar juntos. Sherrilyn consigue que cada libro sea diferente a su manera y que te enamore.
En esta ocasión dejamos de lado a los Cazadores Oscuros y entramos en el mundo de los Katagarios (animales que pueden adoptar forma de hombres) Arcadios. (hombres que pueden adoptar forma de animales)
Vane Kattalakis es un Katagario que a pesar de haber nacido como un lobo, cuando llego a la pubertad y sus poderes se desarrollaron se convirtió en un Cazador Arcadio. Lo conocimos por primera vez en El Abrazo de la Noche. Cuando Vane decide ayudar a los Cazadores Oscuros a derrotar a Desiderio paga un alto precio: su hermana es asesinada y ahora su clan hará todo lo posible por verlo muerto a él y a su hermano, Fury.
La historia se desarrolla unos meses después de este acontecimiento. Vane esta paseando por la calle y de repente ve a través del escaparate de una tienda a una mujer llorando, no es la primera vez que la ve y aunque sabe que los katagarios no se mezclan con humanos siente la imperiosa necesidad de consolarla.
A Bride la acaba de dejar su novio y no puede evitar pensar que ha sido debido a su aspecto físico. Ya esta harta de todos los hombres y no esta dispuesta a que ninguno le vuelva a romper el corazón. Pero cuando ve entran en su tienda al hombre más guapo que jamás haya visto se lo va a tener que replantear XD.
Además y por si eso fuera poco después de hacer el amor con ese increíble hombre aparece en su mano una extraña marca, y Bride tendrá solo tres semanas para decidir si quiere estar con el único hombre que ha sabido ver lo que había en su interior.
Vane es, como todos los cazadores oscuros, katagarios y arcadios, un hombre perfecto. Su madre era arcadia y su padre katagario, despreciado por ambos su vida ha sido horrible y cruel pero a pesar de todo es un hombre dulce al que se le encoge el corazón cuando ve a una mujer llorar. Es tierno, dulce, protector, peligroso, letal y hará todo lo posible por hacer feliz a Bride y demostrarla que no le importa su aspecto y que la quiere tal y como es. Hasta la obliga a comer en algunas ocasiones porque no soporta ver como se esfuerza por estar delgada y pasa hambre. Me ha parecido un encanto!
Bride McTierney, no es la típica protagonista delgada que usa una talla 36 sino una mujer entrada en carnes que esta acomplejada por su aspecto. Es una mujer inteligente, fuerte y con mucho sentido del humor. Lo única pega que le puedo poner es ¡por Dios y que alguien me lo explique porque se tiene que tirar llorando la mayor parte del libro!, os juro que no lo entiendo... Lo que si me ha gustado de ella es la forma en la que planta cara a su ex y no se deja amedrentar por él.
La historia, como cualquier libro de Sherrilyn que se precie, me ha parecido fantástica. Sherrilyn tiene la increíble capacidad de que todos sus libros te cautiven desde la primera página. En el libro vuelven ha aparecer muchos personajes que ya conocíamos y otros que volverán a aparecer mas adelante. 
El libro me ha gustado mucho, los personajes me han encantado y la historia me ha parecido muy bonita y diferente por todo el tema de los Katagarios y Arcadios de los que empezamos a saber un poco más. 
Una de las cosas que más me ha gustado es el hecho de que la protagonista no sea la típica supermodelo, guapísima de la que cualquiera se enamoraría, sino que es una mujer de lo más normal, un poco regordeta pero que nos hace ver que una mujer puede ser hermosa no solo por su apariencia. Además ha habido escenas que me ha parecido realmente divertidas y que me han hecho soltar una buena carcajada (como la escena del baile de la macarena jajja)
Aunque no es uno de mis libros favoritos me ha dejado con un buen sabor de boca y estoy deseando leer la historia de Fury XD.



Saga Cazadores Oscuros:
6. El Juego de la Noche
7. Disfruta de la Noche
8. Pecados de la Noche
9. Desnuda la Noche
10. La Cara Oscura de la Luna
11. El Cazador de Sueños
12. El Diablo puede Llorar
13. La luna de la Medianoche
14. Atrapando un Sueño
15. Aquerón




1 comentario:

  1. No he leído nada de la autora aún, pero tengo que leerme algo para ver que tal.

    Gracias por la reseña! Un besito!

    ResponderEliminar