miércoles, 18 de enero de 2012

Diez lecciones para dar caza a un Lord... y que te adore


Gracias a Ediciones Versátil por fin podemos conocer la portada de Diez Lecciones para dar Caza a un Lord... y que te Adore de Sara MacLean segunda parte de la saga Love By Numbers que comenzó con Nueve Reglas que Romper para conquistar a un granuja.

SALDRÁ A LA VENTA EN MARZO


SINOPSIS:
Desde que Nicholas St. John fue nombrado por una popular revista femenina el soltero más codiciado de Londres, ha sido implacablemente perseguido por cada fémina que tiene el matrimonio en mente. Es por eso que cuando se le presenta la oportunidad de escapar, incluso aunque pueda quedar como un cobarde, la aprovecha sin pensarlo ni siquiera dos veces... ¡hasta que se cruza en su camino con la mujer más deliciosa que jamás haya conocido!
Lady Isabel Townsend es la hija de un derrochador. Ella tiene muchos secretos y muy poco dinero. A pesar de que siempre ha sabido cuidar muy bien de sí misma, los excesos de su padre la han dejado a la deriva y necesita dinero para proteger los derechos de nacimiento de su hermano menor. El pecaminosamente apuesto Lord Nicholas, podría ser la salvación que busca.
Pero la dama debe tener cuidado y no hacer nada imprudente y tonto... como caer apasionada y locamente enamorada.

1 comentario:

  1. Todavía no he leído el primero pero ganas no me faltan!
    Besos!

    ResponderEliminar