miércoles, 30 de noviembre de 2011

El Abrazo de la Noche #2 - Sherrilyn Kenyon

 Título: El Abrazo de la Noche
Saga: Los Cazadores Oscuros
Autora: Sherrilyn Kenyon
Editorial: Debols!llo
Encuadernación: Tapa blanda
Páginas: 460
ISBN:978-84-9908-099-4






SINOPSIS:
Vivo bien, pero que muy bien. Tampoco me hacen falta muchas cosas. En cuanto el sol se pone, la noche es mía. Soy una de sus criaturas, un Cazador Oscuro. Desde hace siglos custodio a los humanos para asegurarme de que estén a salvo en este mundo donde todo es incierto. A cambio solo pido una chica con un vestido rojo que no pretenda pasar más de una noche conmigo. Extravagante y vital, Sunshine es perfecta para mí. No le interesa verme mañana, no quiere ataduras y mucho menos un compromiso. Pero cada vez que la miro, comienzo a anhelar sueños que enterré tiempo atrás. No obstante, mi amor significaría su muerte. Sobre mí pesa una maldición que me impide conocer la paz y la felicidad.

Talon de los Morrigantes



Talon se aclaró la garganta.
–Si tienes cosas que hacer…
–¡No, no! –le contestó ella sin pérdida de tiempo–. Quiero decir… que… esto… supongo que sería de muy mala educación dejarte aquí solo. Sobre todo teniendo en cuenta que no tengo televisor y que no tendrás nada que hacer. –Se humedeció los labios–. Así que… ya que no puedes marcharte, ¿qué te apetece hacer durante el resto de la tarde?
–¿Sinceramente?
–Sí.
–Me encantaría hacerte el amor.


RESEÑA:   
Segundo libro de los Cazadores Oscuros. En esta historia aparecen nuevos y antiguos personajes, como kirian, Julian, Selena (la hermana de Amanda Deveraux) y mi querido Aquerón. También conoceremos un poco de los Katagarios (animales que pueden convertirse en humanos). Y todo esto sin dejar de lado la mitología siempre presente en los libros de Sherrilyn Kenyon. Me maravilla como la autora es capaz de relacionar a todos los personajes que van saliendo en los libros para poder crear esta maravillosa saga.
Talon de los Morrigantes conocido como Speirr cuando era mortal fue un guerrero celta condenado por un Dios a no poder encontrar jamás el amor y a ver morir a todas las personas que amaba.  Así vio morir a su hijo recién nacido, a su esposa y a su hermana. Fue asesinado por el clan que lideraba y vendió su alma a Artemisa para poder vengarse de dicho clan. Y es así como se convierte en Cazador Oscuro.
Sunshine y él se conocen de una forma muy peculiar... Os explico, cuando Sunshine iba caminando de vuelta a su casa se encuentra con unos daimons que la atacan y en medio de todo ese jaleo aparece este bombón que la salva. Después de salvarla Talon es atropellado por una carroza del Madri Grass y queda inconsciente por lo que Sunshine se ve obligada a llevarlo a su casa. Y es así como comienza todo...
 

Talon de los Morrigantes, frío, distante, el más calmado y el que más control posee a la hora de hacer su trabajo como cazador oscuro. A Talon conocimos en la anterior entrega como el sexy motero vestido siempre de cuero que vive en el pantano a las afueras de Nueva Orleans. Como Cazador Oscuro, posee el poder de la telequinesis y es capaz de controlar las fuerzas de la naturaleza. No le gusta la gente, aunque más bien lo que le pasa a este sexy cazador es que teme hacerle daño a las personas por lo que procura no encariñarse con nadie. Ha aprendido a enterrar sus sentimientos y parece que le va bastante bien, o eso creía, porque cuando Sunshine entre en su vida  los sentimientos que creía enterrados volverán a salir a la luz.  Talon tiene  miedo de volver a enamorarse y de hacer daño a la persona que ama. Por eso hara todo lo posible por alejar a Suhshine. Incluso pedir la ayuda de Eros (dios del amor) para que mate el amor que ella siente por él.

Sunshine Runningwolf, extravagante, excéntrica y divertida. Una artista con mucho talento capaz de distraerse con el vuelvo de una mosca. No le gusta que le digan lo que tiene que hacer, independiente, fuerte. Una chica a la que le gusta demasiado el rosa. Sunshine sabe lo que quiere y no le da miedo decirlo. Estuvo casada y ahora esta divorciada, conoce lo que es la desilusión y el engaño. Aunque no esta en sus planes comprometerse con otro hombre no podrá negar la atracción que siente por Talon.

A pesar de que me ha gustado mucho el libro. No me ha parecido tan bonito como los anteriores, si que hay más acción, trama y complots que en los anteriores libros pero la historia no me ha conmovido... Igual lo recomiendo sinceramente, porque la colección merece la pena y mucho XD!!.

 

Saga Cazadores Oscuros:
3. El Abrazo de la Noche
4. Bailando con el Diablo
5. El Beso de la Noche
6. El Juego de la Noche
7. Disfruta de la Noche
8. Pecados de la Noche
9. Desnuda la Noche
10. La Cara Oscura de la Luna
11. El Cazador de Sueños
12. El Diablo puede Llorar
13. La luna de la Medianoche
14. Atrapando un Sueño
15. Aquerón
 

martes, 29 de noviembre de 2011

"Cállame con un Beso" de Blue Jeans


Como ya sabéis la tercera parte de Canciones para Paula acaba de salir a la venta hace muy poquito. Y el autor, Blue Jeans, esta haciendo unas presentaciones por todo el país. Si alguno vive cerca y le interesa aquí
os las dejo (algunas presentaciones que se han hecho en Madrid ya han pasado, lo siento a la gente que es de allí pero la verdad no estoy muy puesta en el tema XD):
  • MADRID: Tiramisú entre libros: 26 de noviembre a las 18:45 h. en Liber Espacio (C/ Joaquín María López 25, metro Islas Filipinas)
  • MADRID: Tiramisú entre libros: 27 de noviembre a las 19:15 h. en Fnac Callao
  • A CORUÑA: 2 de diciembre a las 19:00 h. en la Librería Arenas
  • SANTANDER: 3 de diciembre a las 18:30 h. en la Librería Estudio
  • MURCIA: 9 de diciembre a las 18:30 h. en El Corte Inglés.
  • VALENCIA: 10 de diciembre a las 12:00 h. en El Corte Inglés (C/ Colón nº 27)
  • ALICANTE: 10 de diciembre a las 18:30 h. en El Corte Inglés
  • CÁDIZ: 16 de diciembre a las 18:00 h. en Las Libreras
  • GRANADA: 17 de diciembre, hora por confirmar, en Espacio Nobel
  • MADRID: 21 de diciembre a las 18:00 h. en Fnac Castellana
  • SEVILLA: 27 de diciembre a las 18:30 h. en Librería Beta
  • HUELVA: 28 de diciembre en la Biblioteca Pública Provincial
  • ZARAGOZA: 4 de enero a las 18:30 h. en Librería Central


!Más concursos!

Y seguimos con la semana de los concursos.



  • Gecko Books sorteara un ejemplar de "Eternos" de kerstin Miller. El concurso es nacional y finalizara el 25 de Diciembre.

  • "Magia del una noche de verano" de Maite carranza sera sorteado en el blog Fantasía Literaria Juvenil. El concurso es nacional y finalizara el 23 de Diciembre.

  • Welcome to Pinkiland sorteara un ejemplar de Maite Carranza "Palabras Envenenadas". Si quereis que sea vuestro ya sabéis lo que tenéis que hacer :) El sorteo es nacional y estará activo hasta el 23 de Diciembre.

  • Libros de ensueño sortera un ejemplar de "Callame con un beso". Tercera parte de canciones para Paula. El sorteo finalizara el 16 de Diciembre y es de ámbito nacional.


  • Las Tierras de Prydain sorteara un ejemplar de "Abrasada", la séptima novela de la casa de la noche. El sorteo es nacional y finalizara el 10 de Diciembre.

  • Árboles de Tinta sorteara: "Donde los árboles Cantan" de Laura Galledo y "El Bosque de los Corazones Dormidos" de Esther Sanz. El concurso estará activo hasta el 25 de Diciembre.

  • Lady I need you celebra sus 100 seguidores y que mejor modo de celebrarlo que sorteando un ejemplar de "El secreto de Lucia Morke" de Inés McPherson y "Madre Noche" de Rachel Pollack. El concurso es nacional y terminara el 13 de Diciembre.
Powered by BannerFans.com





lunes, 28 de noviembre de 2011

¡Ya ha salido el booktráiler de Príncipe Mecánico!



Ya tenemos el booktráiler de la segunda parte de Príncipe Mecánico. Ya queda muy poquito para que el libro salga a la venta. 
Si quieres ver el trailer pincha aquí.

¡ Concursos!

Hola a todos! Estamos de concursos y que concursos la verdad...
Aquí os dejo una lista de algunos concursos a los que me he apuntado y a los que me apuntare.

  • El blog luna lunera sorteara seis lotes de libros más un lote "especial". El concurso es nacional y finalizara el 27 de Diciembre.

  • Concurso en el blog  Hechizo de los Libros donde el ganador se llevara nada mas ni nada menos que ocho libros! El concurso finalizara el 13 de Diciembre. 

  • El blog libros por leer sorteara dos jemplares de R y Julie de Isaac Marion. El concurso estará activo hasta el 20 de Diciembre.
  • Palabras al viento sorteara dos ejemplares de "Pasos en el Bosque". El concurso es internacional y estará activo hasta el 17 de Diciembre.
Create your own banner at mybannermaker.com!


  • Si queréis ganar un ejemplar de "Cuando Harry encontró a Molly" de Kieran Kramer solo teneis que pasaros por el blog Historias susurradas. El concurso finalizara el 15 de Diciembre.

  • El blog lectura directa sorteara R y Julie de Isaac Marion y Numbers de Rachel Ward. El concurso es nacional y finalizara el 17 de Diciembre.




  • El blog mientras lees sorteara dos ejemplares de R y Julie + dos bolsos. Es de ámbito internacional y finaliza el 20 de Diciembre.

  • Los libros de la princesa sorteara un ejemplar de mi chica fantasma. El concurso es nacional y finalizará el 1 de Diciembre.



sábado, 26 de noviembre de 2011

Frase de Príncipe Mecánico

Ya queda cada vez menos para el estreno de Príncipe Mecánico. Y el blog  Books, Books, Books... everything about books and more! ha hecho una reseña del libro donde aparece una cita que me ha encantado. Y quiero dejárosla para que la disfrutéis tanto como yo lo he hecho. 

NOTA: contiene spoilers de Príncipe Mecánico

"Siento que me disuelvo, me desvanezco en la nada, por que si no hay nadie en el mundo que se preocupe de ti, ¿existes en absoluto?"




viernes, 25 de noviembre de 2011

Placeres de la Noche #1 - Sherrilyn Kenyon


Título: Placeres de la Noche
Saga: Los Cazadores Oscuros
Autora: Sherrilyn Kenyon
Editorial: Debols!llo
Encuadernación: Tapa blanda
Páginas: 380
ISBN:978-84-9908-296-7






SINOPSIS:
¿Alguna vez te has preguntado qué se siente al ser inmortal? ¿Al vivir noche tras noche persiguiendo a demonios que asesinan a los humanos? Esa es mi existencia, pero me encanta vivir así. O eso pensaba hasta la noche en que me desperté encadenado a mi peor pesadilla: una joven de aspecto conservador, una mujer inteligente, fascinante, ingeniosa y que no quiere tener nada que ver con el mundo paranormal; es decir, conmigo. La atracción que Amanda Devereaux despierta en mí va en contra de todas mis creencias. Por no mencionar que la última vez que me enamoré, no solo me costo la vida sino también el alma.
Kirian de Tracia


 Prólogo:
UNA ANTIGUA LEYENDA GRIEGA
Acostumbrado a las riquezas desde el momento de su nacimiento, Kirian de Tracia manejaba su carisma y su encanto con la misma destreza con que empuñaba la espada. Valeroso y audaz, regía a los que lo rodeaban mostrando en toda ocasión el lado más apasionado de su carácter.
Ardiente, salvaje e impaciente, vivía la vida de forma temeraria. No conocía el peligro, no reconocía límites. El mundo era su alimento y había prometido saciarse.
Con la fuerza de Ares, el cuerpo de Adonis y los sensuales dones de Afrodita, se veía acosado por toda mujer que posase los ojos en él. Lo deseaban y soñaban con poseer al orgulloso príncipe guerrero cuyas caricias –según se aseguraba– eran lo más cercano al goce paradisíaco que una mujer podía conocer.
Sin embargo, no era un hombre cuyo corazón se domara con facilidad.
Era un hombre que vivía el momento, gozando de todos sus sentidos y satisfaciendo todos y cada uno de sus salvajes deseos. Disfrutaba del placer, ya lo diera o lo recibiera.
Las escasas mujeres que lograban pasar una noche de éxtasis a su lado presumían de ello ante aquellas que solo podían soñar con acariciar su exquisito cuerpo.
Porque él era la Pasión. El Deseo. Todo lo que fuera sensual y ardiente.
Como guerrero nato, era respetado y temido por todo el que lo conocía. Sin ayuda alguna y con la destreza propia de los héroes, rechazó el avance del Imperio romano en la época en que este resultaba invencible, cubriendo su nombre y su reino de gloria y riquezas.
Durante un tiempo, se dijo que seria el soberano de todo el mundo conocido.
Hasta que un brutal acto de traición lo convirtió en el Soberano de la Noche.
Ahora camina por el sombrío reino que separa la Vida del Inframundo. No es ni hombre ni bestia; su naturaleza es completamente diferente.
Es la Soledad. La Oscuridad.
Una sombra nocturna.
Un espíritu incansable y solitario cuyo destino es salvar a los mismos humanos que los desprecian y lo temen. No conocerá la paz ni el descanso hasta que encuentre a una mujer que no lo traicione. Un corazón puro que vea más halla de su lado tenebroso y lo devuelva a la luz.



–¿Por qué no me preguntas lo que en realidad quieres saber?
–Teniendo en cuenta que puedes leer mis pensamientos, ¿por qué no me respondes directamente?
Él esbozo una ávida sonrisa y su rostro adquirió la misma expresión que la de un lobo que acabara de encontrar su próximo almuerzo.
–Si, cielo, me pareces increíblemente sensual. Lo que más deseo en estos momentos es llevarte a mi casa y hacerte gritar de placer.


RESEÑA:      
Placeres de la Noche es la primera novela de "Los Cazadores Oscuros" (Un Amante de ensueño era una presecuela). Este libro nos introduce en el mundo de los Darks-Hunters, aunque también sigue habiendo Dioses, y Semidioses. Nos explica como son los cazadores oscuros y como se crearon. Aunque en el libro aparecen personajes que ya conocemos de la otra novela como Julian de Macedonia, amigo de Kirian, también aparecen nuevos personajes.
Cuenta la historia de Kirian de Tracia, príncipe heredero al trono de Tracia y un importante general griego que cometio el error de enamorarse y casarse con una prostituta. Debido a este hecho Kirian fue desheredado. Su mujer a la que amaba por encima de todo y por la que fue capaz de renunciar a ser rey lo traicionó y vendio a los romanos quienes lo torturaron y asesinaron. Kirian dolido y traicionado vendio su alma a Artemisa a cambio de  de vengarse. Y ahora es un ser inmortal. 
Kirian es un cazador solitario que ya no cree en el amor ni en la mujeres. Pero un día por casualidades del destino despierta encadenado a su peor pesadilla o a su salvación. Porque Amanda Deveraux no es como las demás. Criada en una familia un pelin "especial" donde su hermana gemela se dedica a cazar vampiros y sus demás hermanas estan metidas en el mundo de la brujería, ya esta acostumbrada a lo paranormal aunque no quiere saber nada sobre vampiros, ni brujería debera permanecer al lado de Kirian si quiere sobrevivir. Porque no estan encadenados por casualidad ni mucho menos... bueno en el caso de Amanda sí porque es confundida con la loca (y digo loca con todo el cariño del mundo XD!!) de su hermana gemela,Tabitha (la cazavampiros), y ahora es perseguida por un daimon que desea que ambos mueran. Pese a la desconfianza que sienten el uno por el otro se veran obligados a permanecer juntos, ya que estan unidos el uno al otro por unas esposas. A partir de este momento Amanada es metida a la fuerza en la lucha entre daimons y cazadores oscuros y debera unirse a Kirian para luchar contra su enemigo, Desiderius. 

 Kirian de Tracia, que decir de él... que me ha enamorado completamente. Kirian es un hombre que debido a la traición de su mujer ya no confia en nadie. Es solitario, fuerte, poderoso, un hombre capaz de hacer que cualquier mujer caiga rendida a sus pies. Es un hombre que ha sufrido mucho durante su vida como humano y que no esta dispuesto a que nadie le pase por encima. Aunque en un principio se  muestra frio y rudo con Amanda esta dispuesto a protegerla. En el fondo es tan tierno, amable y generoso. Solo que esconde ese lado bueno por temor a que los demás le hagan daño.


Amanda Deverauxes una contable que lo único que quiere es vivir una vida alejada del mundo sobrenatural, aunque esto no le resulta fácil con la familia que tiene. Donde sus ocho hermanas están relacionadas de algun modo con el mundo que ella intenta evitar a toda costa. Amanda estaba prometida y su novio la abandono después de conocer a su familia. A pesar de querer una vida normal no le quedara más remedio que confiar en ese sexy y rubio cazador oscuro al que ha sido encadenada.

Anque en un principio no se llevaban bien, Kirian empezara a desear hacer otras cosas... que van más alla de la protección que le  ha ofrecido a Amanda y está tendra que aceptar lo que ese general provoca en ella. 
También cave mecionar que en esta historia aparece por primera vez Aquerón, mi querido líder de los cazadores oscuros y del que estoy impaciente por leer su libro.

Placeres de la Noche me ha parecido un libro magnifico, con una historia sobrecojedora y llena de dolor, y a la vez tan llena de amor que te hacer querer saber más sobre estos guapetones cazadores oscuros. Me han gustado mucho ambos personajes y sus historias. Es un libro fácil de leer que te engancha desde el principio. Tiene más acción que el anterior y definitamente lo recomiendo a todo el mundo. Porque es una serie que merece estar en tu estantería. Así que ya sabeis si todavía no os habeís sumergido en el mundo de los sexys cazadores oscuros ¿A qué esperais?


 

Saga Cazadores Oscuros:
2. Placeres de la Noche
3. El Abrazo de la Noche
4. Bailando con el Diablo
5. El Beso de la Noche
6. El Juego de la Noche
7. Disfruta de la Noche
8. Pecados de la Noche
9. Desnuda la Noche
10. La Cara Oscura de la Luna
11. El Cazador de Sueños
12. El Diablo puede Llorar
13. La luna de la Medianoche
14. Atrapando un Sueño
15. Aquerón

Placeres de la Noche #1 - Sherrilyn Kenyon


Título: Placeres de la Noche
Saga: Los Cazadores Oscuros
Autora: Sherrilyn Kenyon
Editorial: Debols!llo
Encuadernación: Tapa blanda
Páginas: 380
ISBN:978-84-9908-296-7






SINOPSIS:
¿Alguna vez te has preguntado qué se siente al ser inmortal? ¿Al vivir noche tras noche persiguiendo a demonios que asesinan a los humanos? Esa es mi existencia, pero me encanta vivir así. O eso pensaba hasta la noche en que me desperté encadenado a mi peor pesadilla: una joven de aspecto conservador, una mujer inteligente, fascinante, ingeniosa y que no quiere tener nada que ver con el mundo paranormal; es decir, conmigo. La atracción que Amanda Devereaux despierta en mí va en contra de todas mis creencias. Por no mencionar que la última vez que me enamoré, no solo me costo la vida sino también el alma.
Kirian de Tracia


 Prólogo:
UNA ANTIGUA LEYENDA GRIEGA
Acostumbrado a las riquezas desde el momento de su nacimiento, Kirian de Tracia manejaba su carisma y su encanto con la misma destreza con que empuñaba la espada. Valeroso y audaz, regía a los que lo rodeaban mostrando en toda ocasión el lado más apasionado de su carácter.
Ardiente, salvaje e impaciente, vivía la vida de forma temeraria. No conocía el peligro, no reconocía límites. El mundo era su alimento y había prometido saciarse.
Con la fuerza de Ares, el cuerpo de Adonis y los sensuales dones de Afrodita, se veía acosado por toda mujer que posase los ojos en él. Lo deseaban y soñaban con poseer al orgulloso príncipe guerrero cuyas caricias –según se aseguraba– eran lo más cercano al goce paradisíaco que una mujer podía conocer.
Sin embargo, no era un hombre cuyo corazón se domara con facilidad.
Era un hombre que vivía el momento, gozando de todos sus sentidos y satisfaciendo todos y cada uno de sus salvajes deseos. Disfrutaba del placer, ya lo diera o lo recibiera.
Las escasas mujeres que lograban pasar una noche de éxtasis a su lado presumían de ello ante aquellas que solo podían soñar con acariciar su exquisito cuerpo.
Porque él era la Pasión. El Deseo. Todo lo que fuera sensual y ardiente.
Como guerrero nato, era respetado y temido por todo el que lo conocía. Sin ayuda alguna y con la destreza propia de los héroes, rechazó el avance del Imperio romano en la época en que este resultaba invencible, cubriendo su nombre y su reino de gloria y riquezas.
Durante un tiempo, se dijo que seria el soberano de todo el mundo conocido.
Hasta que un brutal acto de traición lo convirtió en el Soberano de la Noche.
Ahora camina por el sombrío reino que separa la Vida del Inframundo. No es ni hombre ni bestia; su naturaleza es completamente diferente.
Es la Soledad. La Oscuridad.
Una sombra nocturna.
Un espíritu incansable y solitario cuyo destino es salvar a los mismos humanos que los desprecian y lo temen. No conocerá la paz ni el descanso hasta que encuentre a una mujer que no lo traicione. Un corazón puro que vea más halla de su lado tenebroso y lo devuelva a la luz.



–¿Por qué no me preguntas lo que en realidad quieres saber?
–Teniendo en cuenta que puedes leer mis pensamientos, ¿por qué no me respondes directamente?
Él esbozo una ávida sonrisa y su rostro adquirió la misma expresión que la de un lobo que acabara de encontrar su próximo almuerzo.
–Si, cielo, me pareces increíblemente sensual. Lo que más deseo en estos momentos es llevarte a mi casa y hacerte gritar de placer.


RESEÑA:      
Placeres de la Noche es la primera novela de "Los Cazadores Oscuros" (Un Amante de ensueño era una presecuela). Este libro nos introduce en el mundo de los Darks-Hunters, aunque también sigue habiendo Dioses, y Semidioses. Nos explica como son los cazadores oscuros y como se crearon. Aunque en el libro aparecen personajes que ya conocemos de la otra novela como Julian de Macedonia, amigo de Kirian, también aparecen nuevos personajes.
Cuenta la historia de Kirian de Tracia, príncipe heredero al trono de Tracia y un importante general griego que cometio el error de enamorarse y casarse con una prostituta. Debido a este hecho Kirian fue desheredado. Su mujer a la que amaba por encima de todo y por la que fue capaz de renunciar a ser rey lo traicionó y vendio a los romanos quienes lo torturaron y asesinaron. Kirian dolido y traicionado vendio su alma a Artemisa a cambio de  de vengarse. Y ahora es un ser inmortal.
Kirian es un cazador solitario que ya no cree en el amor ni en la mujeres. Pero un día por casualidades del destino despierta encadenado a su peor pesadilla o a su salvación. Porque Amanda Deveraux no es como las demás. Criada en una familia un pelin "especial" donde su hermana gemela se dedica a cazar vampiros y sus demás hermanas estan metidas en el mundo de la brujería, ya esta acostumbrada a lo paranormal aunque no quiere saber nada sobre vampiros, ni brujería debera permanecer al lado de Kirian si quiere sobrevivir. Porque no estan encadenados por casualidad ni mucho menos... bueno en el caso de Amanda sí porque es confundida con la loca (y digo loca con todo el cariño del mundo XD!!) de su hermana gemela,Tabitha (la cazavampiros), y ahora es perseguida por un daimon que desea que ambos mueran. Pese a la desconfianza que sienten el uno por el otro se veran obligados a permanecer juntos, ya que estan unidos el uno al otro por unas esposas. A partir de este momento Amanada es metida a la fuerza en la lucha entre daimons y cazadores oscuros y debera unirse a Kirian para luchar contra su enemigo, Desiderius.

Kirian de Tracia, que decir de él... que me ha enamorado completamente. Kirian es un hombre que debido a la traición de su mujer ya no confia en nadie. Es solitario, fuerte, poderoso, un hombre capaz de hacer que cualquier mujer caiga rendida a sus pies. Es un hombre que ha sufrido mucho durante su vida como humano y que no esta dispuesto a que nadie le pase por encima. Aunque en un principio se  muestra frio y rudo con Amanda esta dispuesto a protegerla. En el fondo es tan tierno, amable y generoso. Solo que esconde ese lado bueno por temor a que los demás le hagan daño.


Amanda Deveraux, es una contable que lo único que quiere es vivir una vida alejada del mundo sobrenatural, aunque esto no le resulta fácil con la familia que tiene. Donde sus ocho hermanas están relacionadas de algun modo con el mundo que ella intenta evitar a toda costa. Amanda estaba prometida y su novio la abandono después de conocer a su familia. A pesar de querer una vida normal no le quedara más remedio que confiar en ese sexy y rubio cazador oscuro al que ha sido encadenada.

Anque en un principio no se llevaban bien, Kirian empezara a desear hacer otras cosas... que van más alla de la protección que le  ha ofrecido a Amanda y está tendra que aceptar lo que ese general provoca en ella.
También cave mecionar que en esta historia aparece por primera vez Aquerón, mi querido líder de los cazadores oscuros y del que estoy impaciente por leer su libro.

Placeres de la Noche me ha parecido un libro magnifico, con una historia sobrecojedora y llena de dolor, y a la vez tan llena de amor que te hacer querer saber más sobre estos guapetones cazadores oscuros. Me han gustado mucho ambos personajes y sus historias. Es un libro fácil de leer que te engancha desde el principio. Tiene más acción que el anterior y definitamente lo recomiendo a todo el mundo. Porque es una serie que merece estar en tu estantería. Así que ya sabeis si todavía no os habeís sumergido en el mundo de los sexys cazadores oscuros ¿A qué esperais?





Saga Cazadores Oscuros:
2. Placeres de la Noche
3. El Abrazo de la Noche
4. Bailando con el Diablo
5. El Beso de la Noche
6. El Juego de la Noche
7. Disfruta de la Noche
8. Pecados de la Noche
9. Desnuda la Noche
10. La Cara Oscura de la Luna
11. El Cazador de Sueños
12. El Diablo puede Llorar
13. La luna de la Medianoche
14. Atrapando un Sueño
15. Aquerón

miércoles, 23 de noviembre de 2011

Los Juegos del Hambre en ESPAÑOL


Hace una semana salio el primer tráiler oficial de Los Juegos del Hambre en Ingles. Y aquí os dejo el trailer en español para los que lo queráis ver. Espero que lo disfrutéis tanto como yo XD



POR FIN POR FIN !!

Hace aproximadamente un mes o así me presente a un concurso en Libros Del Cielo en el que se sorteaban tres ejemplares de Efímera, de Lauren DeStefano y la verdad es que ni pensaba ganar. Este concurso se hacia con la colaboración de otros dos blogs más y entre los tres sorteaban 9 libros. Pues eso que ni siquiera me planteaba el poder ganar pero a veces la vida te sorprende y mucho... Oh mi sorpresa cuando veo mi nombre y se que he ganado. No os podéis imaginar la ilusión que me hizo la verdad :) 
Y bueno hace un par de días después de una interminable espera por fin me llega el libro. Aquí os dejo unas fotitos para que lo veáis. 






En cuanto me desocupe pienso "incarle el diente" y hare una reseña XD!!
Sinopsis del libro:


martes, 22 de noviembre de 2011

Concurso en "Love Secrets♥"

Love Secrets sorteara un ejemplar de El secreto de Lucía Morke de Ines MacPherson, unos marcapáginas y una postal. Y chic@s estáis de suerte porque el concurso es de ámbito Internacional y finalizara el 30 de Noviembre. 

domingo, 20 de noviembre de 2011

Concurso en "Aquellas pequeñas cosas"

Aquellas pequeñas cosas va ha celebrara dos concursos.
En uno se sorteara un ejemplar de Forgoten, de Cat Patrick. El concurso estará activo hasta el 30 de Noviembre y es de ámbito nacional.



Y en el otro sorteara un ejemplar de Blood Magic, de Tessa Graton. Este concurso también es de ámbito nacional pero termina el 9 de Diciembre.


Mucha suerte a todos los que participeis!! XD

Concurso en "Fantasy World"

Fastasy World celebra sus dos añitos en la red y a querido hacer una concurso para celebrarlo. El concurso es de ámbito Nacional y finalizara el 7 de Diciembre.

Concurso en "Addictive books"


El blog la adiccion a los libros sorteara un ejemplar de Ángeles Extraños de Lili St. Crow. El concurso es de ámbito nacional y estará activo hasta el 18 de Diciembre.

martes, 15 de noviembre de 2011

Sorteo en "Cientos de Miles de Historias"


Sorteo en el blog Cientos de Miles de Historias. El blog sorteara dos libros:  Nick, de Inma Chacón y La Bestia, de Alex Flinn. El concurso es de ámbito Nacional(España) y finalizara el 27 de Noviembre.

viernes, 11 de noviembre de 2011

Sorteo Uroboros

El blog Equinocio sorteara un ejemplar de Eternos de Kirsten Miller. El concurso estará activo hasta el 30 de Noviembre.

Un Amante de Ensueño #0 - Sherrilyn Kenyon

  Título: Un Amante de Ensueño
Saga: Los Cazadores Oscuros
Autora: Sherrilyn Kenyon
Editorial: Debols!llo
Encuadernación: Tapa blanda.
Páginas: 399
ISBN:978-84-9908-119-9






SINOPSIS:
La extraña maldición que pesa sobre Julian de Macedonia desde hace 2.000 años le ha condenado a pasar la eternidad atrapado en un libro hasta que una mujer le invoque para satisfacer sus deseos. Esclavo sexual, al fin y al cabo, Julian ha tenido mucho tiempo para perfeccionar sus habilidades y es capaz de hacer realidad las fantasías más secretas de cualquier mujer para proporcionarle un placer inimaginable.
Pero cuando Julian es convocado para ser el amante de Grace Alexander durante un mes, descubre en ella a la mujer capaz de hacer realidad un sueño oculto: un amor que llene el vacío de su corazón y, quizá, sea capaz de poner fin a la maldición.


Prólogo:

UNA ANTIGUA LEYENDA GRIEGA...


Poseedor de una fuerza suprema y de un valor sin parangón, fue bendecido por los dioses, amado por los mortales y deseado por todas las mujeres que posaron los ojos en él. Era un hombre que no reconocía leyes ni mostraba clemencia alguna.
Su habilidad en la batalla y su intelecto superior rivalizaban con los de los mismísimos Aquiles, Ulises y Hércules. De él se escribió que ni tan siquiera el poderoso Ares en persona podría derrotarlo en la lucha.
Y por si el don del poderoso dios de la guerra no hubiera sido suficiente, también se decía que la diosa Afrodita en persona besó su mejilla al nacer y se aseguró de que su nombre quedase grabado para siempre en la memoria de los mortales. 
Bendecido por el divino toque de Afrodita, se convirtió en un hombre al que ninguna mujer podía negarle el uso de su cuerpo. Porque en lo referente al sublime Arte del Amor, no tenía igual: su resistencia iba más allá de la de cualquier mero mortal; sus ardientes y salvajes deseos no podían ser doblegados.
Ni rechazados.
De piel y cabellos dorados, y con los resplandecientes ojos de un guerrero, de él se comentaba que su sola presencia era suficiente para satisfacer a la mujeres y un solo roce de su mano proporcionaba un indecible placer.
Nadie podía resistirse a su encanto.
Y así, los celos arrojaron sobre él una maldición. Una que jamas podría romperse.
Como la del pobre Tántalo, su condena fue eterna: obligado a buscar su propia satisfacción sin poder alcanzarla nunca. Obligado a anhelar las caricias de aquella que lo invocara y a proporcionarle un placer exquisito y supremo.
De luna a luna, yacería junto a una mujer le haría el amor hasta que se viera obligado de nuevo a abandonar este mundo.
Pero hay que tener cuidado, porque una vez se conocen sus caricias, quedan impresas en la memoria de su amante. Ningún otro hombre podrá satisfacerla jamás. Porque ningún simple mortal puede ser comparado con un hombre de tal postura. De tal pasión. De tan denodada sensualidad.
Contempla al maldito.
Julian de Macedonia.
Apriétalo contra tu pecho y pronuncia su nombre tres veces cuando llegue la medianoche bajo la luz de la luna llena. Él vendrá a ti y, hasta la siguiente luna, su cuerpo estará a tu disposición.
Su único objetivo será complacerte, servirte.
Saborearte.
Entre sus brazos aprenderás el verdadero significado de la palabra paraíso.                                                              

–¡Qué bonito! –exclamó–. ¿Es un tatuaje?
–No.
–¿Y qué es? –insistió ella.
–Príapo lo grabó a fuego –respondió él, sin llegar a responder.
Selena se incorporó un poco y le echó un vistazo.
–Dice: «Maldito seas por toda la eternidad y más allá».

                                                 
RESEÑA:                  
Un Amante de ensueño es la precuela de la saga "Cazadores oscuros". Si bien este libro no habla en sí de los Dark-Hunter es un bonito comienzo para la saga. Un Amante de ensueño cuenta la historia de Julian de Macedonia un hombre condenado a permanecer encerrado en un libro hasta que una mujer lo invoque. Una vez invocado este tendrá que permanecer al lado de la mujer durante un mes. La mujer que lo va a invocar  es Grace Alexander. Grace es una mujer que no cree en el amor, su ex-novio le rompió el corazón y desde hace cuatro años que no ha vuelto a salir con nadie más. Cuando un día su mejor amiga Selena le enseñe un libro antiguo en el que esta encerrado un esclavo sexual la vida de Grace cambiara para siempre...

Grace Alexander, trabaja como asesora y sexóloga en una consulta. Tiene 29 años. Es una mujer responsable, serena y bastante reservada. Debido a un incidente que ocurrió en su pasado Grace le tiene miedo a las relaciones con los hombres. Es bastante insegura y tiene una imagen de sí misma pésima. Todo esto cambiara cuando una noche, el día de su cumpleaños, Grace invoque a Julian. Julian la enseñara a volver a confiar en los hombres y le demostrara que tener una relación no es tan malo como ella creía. Que todos los hombres no son como su ex-novio. Grace tratara a Julian como a un hombre y no como a un esclavo sexual. Me ha gustado mucho el personaje de Grace, su compresión hacia Julian y el echo de que vea más allá de el hecho de que sea un "tio bueno" (¡y que tio! madre mia XD!!) e intente ayudarlo por todos los medios a romper la maldición a la que lo han condenado.

Julian de Macedonia, antiguo general griego, fue condenado por su hermanastro a pasar toda la eternidad encerrado en un libro, pudiendo salir solo cuando una mujer lo invoque durante un mes. Julian es un semi dios, hijo de la diosa Afrodita y un general. A pesar de todo lo que ha sufrido y de haber sido un hombre respetado y temido Julian es un hombre tierno, cariñoso, inteligente, posesivo, protector, apasionado, que sabe lo que quiere y hará todo lo posible porque Grace lo desee y se entrege a él.

Que más decir del libro a parte del hecho de que me ha encantado y que estoy completamente y absolutamente enamorada de Julian. El libro en sí no tiene mucha acción pero os aseguro que no es para nada aburrido y te mantiene enganchada desde el primer momento.Tiene escenas divertidas, otras hot hot (las escenas en la bañera son en mi opinión las mejores :P ). El libro además nos habla de mitología griega que es un tema que me encanta y del que se hablara en los demás libros.


 




Saga Cazadores Oscuros:
1. Un amante de Ensueño
2. Placeres de la Noche
3. El Abrazo de la Noche
4. Bailando con el Diablo
5. El Beso de la Noche
6. El Juego de la Noche
7. Disfruta de la Noche
8. Pecados de la Noche
9. Desnuda la Noche
10. La Cara Oscura de la Luna
11. El Cazador de Sueños
12. El Diablo puede Llorar
13. La luna de la Medianoche
14. Atrapando un Sueño
15. Aquerón