viernes, 16 de diciembre de 2011

Pathfinder Orson Scott Card

Título: Pathfinder
Autora: Orson Scott Card
Editorial: Minotauro
Páginas: 506
ISBN:978-84-450-7840-2
Precio: 19,50 €

Un poderoso secreto. Un camino peligroso.
A Rigg le han enseñado a guardar secretos. Sólo su padre conoce el extraño don que le permite ver los rastros del pasado de las personas. Pero cuando éste muere, Rigg descubre que su propio padre le había ocultado secretos mucho más importantes, secretos acerca del pasado de Rigg, su identidad y su destino. Y cuando Rigg descubre que no sólo tiene el poder para ver el pasado, sino también para cambiarlo, de repente su futuro se vuelve incierto.
El último deseo de su padre llevará a Rigg a la antigua capital imperial. Allí se verá envuelto en el enfrentamiento entre dos facciones: una que quiere coronarlo y otra que sólo desea matarlo. Rigg tendrá que cuestionarse todo aquello en lo que creía, elegir con cuidado en quién confiar, y poner a prueba su don... o perder el control de su destino.







pathfinder_9788445078402.jpg
Una fascinante mezcla de aventuras, intriga política y viajes en el tiempo de la mano de uno de los autores de ciencia ficción y fantasía más consolidados del panorama actual

2 comentarios:

  1. Visto así parece más de lo mismo, pero eso de que incluya viajes en el tiempo, me despierta la curiosidad. Voy a indagar más. Gracias :o)
    Besotes rastreadores.

    ResponderEliminar
  2. Orson Scott Card es uno de mis autores favoritos. Sus historias son siempre fantásticas y sus personajes muy bien desarrollados. Es un libro que espero caiga estas navidades :)

    ResponderEliminar