jueves, 22 de diciembre de 2011

Bailando con el Diablo #3 - Sherrilyn Kenyon

Título: Bailando con el Diablo
Saga: Los Cazadores Oscuros
Autora: Sherrilyn Kenyon
Editorial: Debols!llo
Encuadernación: Tapa blanda
Páginas: 465
ISBN:978-84-9908-568-5







SINOPSIS:
Cuando la bella Astid, la más joven de las legendarias Parcas, es designada para juzgar a Zarek de Moesia todo parece que terminará con una condena eterna entre las sombras.
Son pocos los que saben algo de este atormentado y huraño Cazador Oscuro, un antiguo esclavo romano que vendió su alma a Artemisa, ni por qué a veces desconfía incluso de sí mismo: no en vano se le acusa de un horrendo crimen contra inocentes que él no logra recordar.
Pero la pasión que surge entre él y Astrid, desatando los instintos que más controlados creían tener, les ayudará a enfrentarse a la búsqueda de una verdad que no va a gustar a todos los que les persiguen.




Porque te quiero, pensó. Las palabras se le atascaron en la garganta. Deseaba con desesperación tener el coraje de decírselas en voz alta, pero sabía que no las aceptaría.
Su príncipe azul no.
Rezongaría algo y la haría a un lado. Porque en su cabeza ese concepto no existía. No lo comprendía.
Ni siquiera sabía si llegaría a hacerlo algún día.
Astrid quería abrazarlo. Consolarlo.
Aunque lo que más deseaba era amarlo. De tal forma que le hacia daño y le daba alas a la vez.
¿Permitiría Zarek algún día que ella o cualquier otra persona lo amara?
–¿Qué puedo hacer para que me creas? –quiso saber–. Te reirías si te dijera que me preocupo por ti. Te alejarías enfadado si te dijera que te quiero. Así que dime tú por qué no quiero que mueras.
Astrid sintió como se tensaban los músculos de su mandíbula bajo su mano.
–Ojalá pudiera sacarte de aquí, princesa. No necesitas estar conmigo.
–No, Zarek, no lo necesito. Pero quiero estar contigo.


RESEÑA:   
A estas alturas creo que ya sabeis que la saga Cazadores Oscuros esta entre una de mis sagas favoritas y que creo que Sherrilyn Kenyon es una de las mejores escritoras del mundo. Pero este libro es el mejor que el he leido y el que más me ha gustado hasta ahora.

Después de terminar el anterior libro nos encontramos con que Zarek tiene que volver a Alaska, el lugar donde lo han destinado a pasar el resto de su vida. La vida de Zarek no fue fácil. Cuando era humano vivió como esclavo, siendo humillado por sus propios hermanos quienes los usaron de chivo expiatorio y ahora que es un Cazador Oscuro le toda vivir en la más absoluta soledad... la verdad no es de extrañar que se halla vuelto como es.
Artemisa quiere destruirlo de una vez por todas porque dice que es un peligro para la humanidad, pero Acherón interviene y logra que sea sometido a un juicio justo y que si en este es declarado culpable lo matara. Y es aquí cuando entra en acción nuestra protagonista, Astrid, hija de la Diosa Griega de la Justicia Themis y hermana de las Moiras. Astrid va a ser la encargada de decidir si merece ser salvado o si por el contrario no queda nada de humanidad en él y debe merece la muerte.
Astrid, siente un enorme vació en su vida, cree que los sentimientos que poseía cuando empezó a ser jueza han desaparecido y que se ya no es capaz de sentir compasión. Después de que un Cazador Oscuro al que tenia que juzgar la engañara para que lo declarara inocente e intentara matarla no cree que nadie pueda estar realmente libre de culpa. Pero cuando conozca a Zarek y su pasado intentara por todos los medios encontrar una forma de demostrar que no es lo que todos piensan y que en el fondo solo es una persona que ha sufrido mucho durante su vida y su no vida y que solo necesita a alguien que lo quiera.
Astrid esta cansada y quiere dejarlo, durante todos los años que lleva juzgando tanto a humanos como a Cazadores Oscuros no ha encontrado a nadie inocente. Pero cuando Acherón en persona le pide ayuda tendrá que aceptar. 
Y es aquí cuando oh casualidades de la vida Zarek es herido y llega a la puertas de la casa de Astrid (no os quiero desvelar más de la historia porque es tan bonita que quiero que la leáis vosotros sin que yo os la cuente XD)
Zarek es... como definirlo el típico protagonista, un tipo duro y cínico que no necesita a nada ni nadie para sobrevivir, marcado por su pasado intenta mantenerse lo más alejado de las personas y no suele hablar con nadie. Pero cuando conozca a Astrid su duro corazoncito se ira derritiendo y descubrirá que no es tan frió como quiere aparentar.
Una historia de amor increíble que recomiendo a todo el mundo, Zarek es el protagonista idílico, porque a pesar de ser bruto, tosco, maleducado es una de las personas más dulces que he conocido jamas. Es un cazador oscuro maravilloso. 
Además si os gusta el libro "El Pricipito", en esta historia se habla constantemente de él ya que es el libro favorito de nuestro protagonistas :)
En definitiva si os gusta lo paranormal y las historias de amor leeros Bailando con el Diablo.



Saga Cazadores Oscuros:
4. Bailando con el Diablo
5. El Beso de la Noche
6. El Juego de la Noche
7. Disfruta de la Noche
8. Pecados de la Noche
9. Desnuda la Noche
10. La Cara Oscura de la Luna
11. El Cazador de Sueños
12. El Diablo puede Llorar
13. La luna de la Medianoche
14. Atrapando un Sueño
15. Aquerón

3 comentarios:

  1. Amo esta saga...es simplemente genial, cada uno de los libros.
    Pero te faltan algunos en esa lista...si quieres pasate por mi blog y ahi estan todos, jaja cuando digo "algunos" que quizas me quedo corta xD

    ResponderEliminar
  2. Todos esos ya estan publicados ahi?????en serio??? wowo...son todos los dark pero ninguno de los were... :(
    No se donde responderte, entonces volvi a este post xD

    ResponderEliminar
  3. Creo que este es el último que leí de la saga (y pienso seguir leyendolos porque me encantan, pero tampoco quiero saturarme). Que bonita la historia de amor entre Astrid y Zarek...:) Besos!! Y Felices fiestas

    ResponderEliminar