viernes, 11 de noviembre de 2011

Un Amante de Ensueño #0 - Sherrilyn Kenyon

  Título: Un Amante de Ensueño
Saga: Los Cazadores Oscuros
Autora: Sherrilyn Kenyon
Editorial: Debols!llo
Encuadernación: Tapa blanda.
Páginas: 399
ISBN:978-84-9908-119-9






SINOPSIS:
La extraña maldición que pesa sobre Julian de Macedonia desde hace 2.000 años le ha condenado a pasar la eternidad atrapado en un libro hasta que una mujer le invoque para satisfacer sus deseos. Esclavo sexual, al fin y al cabo, Julian ha tenido mucho tiempo para perfeccionar sus habilidades y es capaz de hacer realidad las fantasías más secretas de cualquier mujer para proporcionarle un placer inimaginable.
Pero cuando Julian es convocado para ser el amante de Grace Alexander durante un mes, descubre en ella a la mujer capaz de hacer realidad un sueño oculto: un amor que llene el vacío de su corazón y, quizá, sea capaz de poner fin a la maldición.


Prólogo:

UNA ANTIGUA LEYENDA GRIEGA...


Poseedor de una fuerza suprema y de un valor sin parangón, fue bendecido por los dioses, amado por los mortales y deseado por todas las mujeres que posaron los ojos en él. Era un hombre que no reconocía leyes ni mostraba clemencia alguna.
Su habilidad en la batalla y su intelecto superior rivalizaban con los de los mismísimos Aquiles, Ulises y Hércules. De él se escribió que ni tan siquiera el poderoso Ares en persona podría derrotarlo en la lucha.
Y por si el don del poderoso dios de la guerra no hubiera sido suficiente, también se decía que la diosa Afrodita en persona besó su mejilla al nacer y se aseguró de que su nombre quedase grabado para siempre en la memoria de los mortales. 
Bendecido por el divino toque de Afrodita, se convirtió en un hombre al que ninguna mujer podía negarle el uso de su cuerpo. Porque en lo referente al sublime Arte del Amor, no tenía igual: su resistencia iba más allá de la de cualquier mero mortal; sus ardientes y salvajes deseos no podían ser doblegados.
Ni rechazados.
De piel y cabellos dorados, y con los resplandecientes ojos de un guerrero, de él se comentaba que su sola presencia era suficiente para satisfacer a la mujeres y un solo roce de su mano proporcionaba un indecible placer.
Nadie podía resistirse a su encanto.
Y así, los celos arrojaron sobre él una maldición. Una que jamas podría romperse.
Como la del pobre Tántalo, su condena fue eterna: obligado a buscar su propia satisfacción sin poder alcanzarla nunca. Obligado a anhelar las caricias de aquella que lo invocara y a proporcionarle un placer exquisito y supremo.
De luna a luna, yacería junto a una mujer le haría el amor hasta que se viera obligado de nuevo a abandonar este mundo.
Pero hay que tener cuidado, porque una vez se conocen sus caricias, quedan impresas en la memoria de su amante. Ningún otro hombre podrá satisfacerla jamás. Porque ningún simple mortal puede ser comparado con un hombre de tal postura. De tal pasión. De tan denodada sensualidad.
Contempla al maldito.
Julian de Macedonia.
Apriétalo contra tu pecho y pronuncia su nombre tres veces cuando llegue la medianoche bajo la luz de la luna llena. Él vendrá a ti y, hasta la siguiente luna, su cuerpo estará a tu disposición.
Su único objetivo será complacerte, servirte.
Saborearte.
Entre sus brazos aprenderás el verdadero significado de la palabra paraíso.                                                              

–¡Qué bonito! –exclamó–. ¿Es un tatuaje?
–No.
–¿Y qué es? –insistió ella.
–Príapo lo grabó a fuego –respondió él, sin llegar a responder.
Selena se incorporó un poco y le echó un vistazo.
–Dice: «Maldito seas por toda la eternidad y más allá».

                                                 
RESEÑA:                  
Un Amante de ensueño es la precuela de la saga "Cazadores oscuros". Si bien este libro no habla en sí de los Dark-Hunter es un bonito comienzo para la saga. Un Amante de ensueño cuenta la historia de Julian de Macedonia un hombre condenado a permanecer encerrado en un libro hasta que una mujer lo invoque. Una vez invocado este tendrá que permanecer al lado de la mujer durante un mes. La mujer que lo va a invocar  es Grace Alexander. Grace es una mujer que no cree en el amor, su ex-novio le rompió el corazón y desde hace cuatro años que no ha vuelto a salir con nadie más. Cuando un día su mejor amiga Selena le enseñe un libro antiguo en el que esta encerrado un esclavo sexual la vida de Grace cambiara para siempre...

Grace Alexander, trabaja como asesora y sexóloga en una consulta. Tiene 29 años. Es una mujer responsable, serena y bastante reservada. Debido a un incidente que ocurrió en su pasado Grace le tiene miedo a las relaciones con los hombres. Es bastante insegura y tiene una imagen de sí misma pésima. Todo esto cambiara cuando una noche, el día de su cumpleaños, Grace invoque a Julian. Julian la enseñara a volver a confiar en los hombres y le demostrara que tener una relación no es tan malo como ella creía. Que todos los hombres no son como su ex-novio. Grace tratara a Julian como a un hombre y no como a un esclavo sexual. Me ha gustado mucho el personaje de Grace, su compresión hacia Julian y el echo de que vea más allá de el hecho de que sea un "tio bueno" (¡y que tio! madre mia XD!!) e intente ayudarlo por todos los medios a romper la maldición a la que lo han condenado.

Julian de Macedonia, antiguo general griego, fue condenado por su hermanastro a pasar toda la eternidad encerrado en un libro, pudiendo salir solo cuando una mujer lo invoque durante un mes. Julian es un semi dios, hijo de la diosa Afrodita y un general. A pesar de todo lo que ha sufrido y de haber sido un hombre respetado y temido Julian es un hombre tierno, cariñoso, inteligente, posesivo, protector, apasionado, que sabe lo que quiere y hará todo lo posible porque Grace lo desee y se entrege a él.

Que más decir del libro a parte del hecho de que me ha encantado y que estoy completamente y absolutamente enamorada de Julian. El libro en sí no tiene mucha acción pero os aseguro que no es para nada aburrido y te mantiene enganchada desde el primer momento.Tiene escenas divertidas, otras hot hot (las escenas en la bañera son en mi opinión las mejores :P ). El libro además nos habla de mitología griega que es un tema que me encanta y del que se hablara en los demás libros.


 




Saga Cazadores Oscuros:
1. Un amante de Ensueño
2. Placeres de la Noche
3. El Abrazo de la Noche
4. Bailando con el Diablo
5. El Beso de la Noche
6. El Juego de la Noche
7. Disfruta de la Noche
8. Pecados de la Noche
9. Desnuda la Noche
10. La Cara Oscura de la Luna
11. El Cazador de Sueños
12. El Diablo puede Llorar
13. La luna de la Medianoche
14. Atrapando un Sueño
15. Aquerón


No hay comentarios:

Publicar un comentario