miércoles, 23 de noviembre de 2011

POR FIN POR FIN !!

Hace aproximadamente un mes o así me presente a un concurso en Libros Del Cielo en el que se sorteaban tres ejemplares de Efímera, de Lauren DeStefano y la verdad es que ni pensaba ganar. Este concurso se hacia con la colaboración de otros dos blogs más y entre los tres sorteaban 9 libros. Pues eso que ni siquiera me planteaba el poder ganar pero a veces la vida te sorprende y mucho... Oh mi sorpresa cuando veo mi nombre y se que he ganado. No os podéis imaginar la ilusión que me hizo la verdad :) 
Y bueno hace un par de días después de una interminable espera por fin me llega el libro. Aquí os dejo unas fotitos para que lo veáis. 






En cuanto me desocupe pienso "incarle el diente" y hare una reseña XD!!
Sinopsis del libro:


1 comentario:

  1. Ya quiero que este libro llegue a Chile!!...
    Te felicito por tu premio!...
    Muchos saludos..
    Gustavo.- Hojas Mágicas.-

    ResponderEliminar