viernes, 25 de noviembre de 2011

Placeres de la Noche #1 - Sherrilyn Kenyon


Título: Placeres de la Noche
Saga: Los Cazadores Oscuros
Autora: Sherrilyn Kenyon
Editorial: Debols!llo
Encuadernación: Tapa blanda
Páginas: 380
ISBN:978-84-9908-296-7






SINOPSIS:
¿Alguna vez te has preguntado qué se siente al ser inmortal? ¿Al vivir noche tras noche persiguiendo a demonios que asesinan a los humanos? Esa es mi existencia, pero me encanta vivir así. O eso pensaba hasta la noche en que me desperté encadenado a mi peor pesadilla: una joven de aspecto conservador, una mujer inteligente, fascinante, ingeniosa y que no quiere tener nada que ver con el mundo paranormal; es decir, conmigo. La atracción que Amanda Devereaux despierta en mí va en contra de todas mis creencias. Por no mencionar que la última vez que me enamoré, no solo me costo la vida sino también el alma.
Kirian de Tracia


 Prólogo:
UNA ANTIGUA LEYENDA GRIEGA
Acostumbrado a las riquezas desde el momento de su nacimiento, Kirian de Tracia manejaba su carisma y su encanto con la misma destreza con que empuñaba la espada. Valeroso y audaz, regía a los que lo rodeaban mostrando en toda ocasión el lado más apasionado de su carácter.
Ardiente, salvaje e impaciente, vivía la vida de forma temeraria. No conocía el peligro, no reconocía límites. El mundo era su alimento y había prometido saciarse.
Con la fuerza de Ares, el cuerpo de Adonis y los sensuales dones de Afrodita, se veía acosado por toda mujer que posase los ojos en él. Lo deseaban y soñaban con poseer al orgulloso príncipe guerrero cuyas caricias –según se aseguraba– eran lo más cercano al goce paradisíaco que una mujer podía conocer.
Sin embargo, no era un hombre cuyo corazón se domara con facilidad.
Era un hombre que vivía el momento, gozando de todos sus sentidos y satisfaciendo todos y cada uno de sus salvajes deseos. Disfrutaba del placer, ya lo diera o lo recibiera.
Las escasas mujeres que lograban pasar una noche de éxtasis a su lado presumían de ello ante aquellas que solo podían soñar con acariciar su exquisito cuerpo.
Porque él era la Pasión. El Deseo. Todo lo que fuera sensual y ardiente.
Como guerrero nato, era respetado y temido por todo el que lo conocía. Sin ayuda alguna y con la destreza propia de los héroes, rechazó el avance del Imperio romano en la época en que este resultaba invencible, cubriendo su nombre y su reino de gloria y riquezas.
Durante un tiempo, se dijo que seria el soberano de todo el mundo conocido.
Hasta que un brutal acto de traición lo convirtió en el Soberano de la Noche.
Ahora camina por el sombrío reino que separa la Vida del Inframundo. No es ni hombre ni bestia; su naturaleza es completamente diferente.
Es la Soledad. La Oscuridad.
Una sombra nocturna.
Un espíritu incansable y solitario cuyo destino es salvar a los mismos humanos que los desprecian y lo temen. No conocerá la paz ni el descanso hasta que encuentre a una mujer que no lo traicione. Un corazón puro que vea más halla de su lado tenebroso y lo devuelva a la luz.



–¿Por qué no me preguntas lo que en realidad quieres saber?
–Teniendo en cuenta que puedes leer mis pensamientos, ¿por qué no me respondes directamente?
Él esbozo una ávida sonrisa y su rostro adquirió la misma expresión que la de un lobo que acabara de encontrar su próximo almuerzo.
–Si, cielo, me pareces increíblemente sensual. Lo que más deseo en estos momentos es llevarte a mi casa y hacerte gritar de placer.


RESEÑA:      
Placeres de la Noche es la primera novela de "Los Cazadores Oscuros" (Un Amante de ensueño era una presecuela). Este libro nos introduce en el mundo de los Darks-Hunters, aunque también sigue habiendo Dioses, y Semidioses. Nos explica como son los cazadores oscuros y como se crearon. Aunque en el libro aparecen personajes que ya conocemos de la otra novela como Julian de Macedonia, amigo de Kirian, también aparecen nuevos personajes.
Cuenta la historia de Kirian de Tracia, príncipe heredero al trono de Tracia y un importante general griego que cometio el error de enamorarse y casarse con una prostituta. Debido a este hecho Kirian fue desheredado. Su mujer a la que amaba por encima de todo y por la que fue capaz de renunciar a ser rey lo traicionó y vendio a los romanos quienes lo torturaron y asesinaron. Kirian dolido y traicionado vendio su alma a Artemisa a cambio de  de vengarse. Y ahora es un ser inmortal. 
Kirian es un cazador solitario que ya no cree en el amor ni en la mujeres. Pero un día por casualidades del destino despierta encadenado a su peor pesadilla o a su salvación. Porque Amanda Deveraux no es como las demás. Criada en una familia un pelin "especial" donde su hermana gemela se dedica a cazar vampiros y sus demás hermanas estan metidas en el mundo de la brujería, ya esta acostumbrada a lo paranormal aunque no quiere saber nada sobre vampiros, ni brujería debera permanecer al lado de Kirian si quiere sobrevivir. Porque no estan encadenados por casualidad ni mucho menos... bueno en el caso de Amanda sí porque es confundida con la loca (y digo loca con todo el cariño del mundo XD!!) de su hermana gemela,Tabitha (la cazavampiros), y ahora es perseguida por un daimon que desea que ambos mueran. Pese a la desconfianza que sienten el uno por el otro se veran obligados a permanecer juntos, ya que estan unidos el uno al otro por unas esposas. A partir de este momento Amanada es metida a la fuerza en la lucha entre daimons y cazadores oscuros y debera unirse a Kirian para luchar contra su enemigo, Desiderius. 

 Kirian de Tracia, que decir de él... que me ha enamorado completamente. Kirian es un hombre que debido a la traición de su mujer ya no confia en nadie. Es solitario, fuerte, poderoso, un hombre capaz de hacer que cualquier mujer caiga rendida a sus pies. Es un hombre que ha sufrido mucho durante su vida como humano y que no esta dispuesto a que nadie le pase por encima. Aunque en un principio se  muestra frio y rudo con Amanda esta dispuesto a protegerla. En el fondo es tan tierno, amable y generoso. Solo que esconde ese lado bueno por temor a que los demás le hagan daño.


Amanda Deverauxes una contable que lo único que quiere es vivir una vida alejada del mundo sobrenatural, aunque esto no le resulta fácil con la familia que tiene. Donde sus ocho hermanas están relacionadas de algun modo con el mundo que ella intenta evitar a toda costa. Amanda estaba prometida y su novio la abandono después de conocer a su familia. A pesar de querer una vida normal no le quedara más remedio que confiar en ese sexy y rubio cazador oscuro al que ha sido encadenada.

Anque en un principio no se llevaban bien, Kirian empezara a desear hacer otras cosas... que van más alla de la protección que le  ha ofrecido a Amanda y está tendra que aceptar lo que ese general provoca en ella. 
También cave mecionar que en esta historia aparece por primera vez Aquerón, mi querido líder de los cazadores oscuros y del que estoy impaciente por leer su libro.

Placeres de la Noche me ha parecido un libro magnifico, con una historia sobrecojedora y llena de dolor, y a la vez tan llena de amor que te hacer querer saber más sobre estos guapetones cazadores oscuros. Me han gustado mucho ambos personajes y sus historias. Es un libro fácil de leer que te engancha desde el principio. Tiene más acción que el anterior y definitamente lo recomiendo a todo el mundo. Porque es una serie que merece estar en tu estantería. Así que ya sabeis si todavía no os habeís sumergido en el mundo de los sexys cazadores oscuros ¿A qué esperais?


 

Saga Cazadores Oscuros:
2. Placeres de la Noche
3. El Abrazo de la Noche
4. Bailando con el Diablo
5. El Beso de la Noche
6. El Juego de la Noche
7. Disfruta de la Noche
8. Pecados de la Noche
9. Desnuda la Noche
10. La Cara Oscura de la Luna
11. El Cazador de Sueños
12. El Diablo puede Llorar
13. La luna de la Medianoche
14. Atrapando un Sueño
15. Aquerón

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada