miércoles, 30 de noviembre de 2011

El Abrazo de la Noche #2 - Sherrilyn Kenyon

 Título: El Abrazo de la Noche
Saga: Los Cazadores Oscuros
Autora: Sherrilyn Kenyon
Editorial: Debols!llo
Encuadernación: Tapa blanda
Páginas: 460
ISBN:978-84-9908-099-4






SINOPSIS:
Vivo bien, pero que muy bien. Tampoco me hacen falta muchas cosas. En cuanto el sol se pone, la noche es mía. Soy una de sus criaturas, un Cazador Oscuro. Desde hace siglos custodio a los humanos para asegurarme de que estén a salvo en este mundo donde todo es incierto. A cambio solo pido una chica con un vestido rojo que no pretenda pasar más de una noche conmigo. Extravagante y vital, Sunshine es perfecta para mí. No le interesa verme mañana, no quiere ataduras y mucho menos un compromiso. Pero cada vez que la miro, comienzo a anhelar sueños que enterré tiempo atrás. No obstante, mi amor significaría su muerte. Sobre mí pesa una maldición que me impide conocer la paz y la felicidad.

Talon de los Morrigantes



Talon se aclaró la garganta.
–Si tienes cosas que hacer…
–¡No, no! –le contestó ella sin pérdida de tiempo–. Quiero decir… que… esto… supongo que sería de muy mala educación dejarte aquí solo. Sobre todo teniendo en cuenta que no tengo televisor y que no tendrás nada que hacer. –Se humedeció los labios–. Así que… ya que no puedes marcharte, ¿qué te apetece hacer durante el resto de la tarde?
–¿Sinceramente?
–Sí.
–Me encantaría hacerte el amor.


RESEÑA:   
Segundo libro de los Cazadores Oscuros. En esta historia aparecen nuevos y antiguos personajes, como kirian, Julian, Selena (la hermana de Amanda Deveraux) y mi querido Aquerón. También conoceremos un poco de los Katagarios (animales que pueden convertirse en humanos). Y todo esto sin dejar de lado la mitología siempre presente en los libros de Sherrilyn Kenyon. Me maravilla como la autora es capaz de relacionar a todos los personajes que van saliendo en los libros para poder crear esta maravillosa saga.
Talon de los Morrigantes conocido como Speirr cuando era mortal fue un guerrero celta condenado por un Dios a no poder encontrar jamás el amor y a ver morir a todas las personas que amaba.  Así vio morir a su hijo recién nacido, a su esposa y a su hermana. Fue asesinado por el clan que lideraba y vendió su alma a Artemisa para poder vengarse de dicho clan. Y es así como se convierte en Cazador Oscuro.
Sunshine y él se conocen de una forma muy peculiar... Os explico, cuando Sunshine iba caminando de vuelta a su casa se encuentra con unos daimons que la atacan y en medio de todo ese jaleo aparece este bombón que la salva. Después de salvarla Talon es atropellado por una carroza del Madri Grass y queda inconsciente por lo que Sunshine se ve obligada a llevarlo a su casa. Y es así como comienza todo...
 

Talon de los Morrigantes, frío, distante, el más calmado y el que más control posee a la hora de hacer su trabajo como cazador oscuro. A Talon conocimos en la anterior entrega como el sexy motero vestido siempre de cuero que vive en el pantano a las afueras de Nueva Orleans. Como Cazador Oscuro, posee el poder de la telequinesis y es capaz de controlar las fuerzas de la naturaleza. No le gusta la gente, aunque más bien lo que le pasa a este sexy cazador es que teme hacerle daño a las personas por lo que procura no encariñarse con nadie. Ha aprendido a enterrar sus sentimientos y parece que le va bastante bien, o eso creía, porque cuando Sunshine entre en su vida  los sentimientos que creía enterrados volverán a salir a la luz.  Talon tiene  miedo de volver a enamorarse y de hacer daño a la persona que ama. Por eso hara todo lo posible por alejar a Suhshine. Incluso pedir la ayuda de Eros (dios del amor) para que mate el amor que ella siente por él.

Sunshine Runningwolf, extravagante, excéntrica y divertida. Una artista con mucho talento capaz de distraerse con el vuelvo de una mosca. No le gusta que le digan lo que tiene que hacer, independiente, fuerte. Una chica a la que le gusta demasiado el rosa. Sunshine sabe lo que quiere y no le da miedo decirlo. Estuvo casada y ahora esta divorciada, conoce lo que es la desilusión y el engaño. Aunque no esta en sus planes comprometerse con otro hombre no podrá negar la atracción que siente por Talon.

A pesar de que me ha gustado mucho el libro. No me ha parecido tan bonito como los anteriores, si que hay más acción, trama y complots que en los anteriores libros pero la historia no me ha conmovido... Igual lo recomiendo sinceramente, porque la colección merece la pena y mucho XD!!.

 

Saga Cazadores Oscuros:
3. El Abrazo de la Noche
4. Bailando con el Diablo
5. El Beso de la Noche
6. El Juego de la Noche
7. Disfruta de la Noche
8. Pecados de la Noche
9. Desnuda la Noche
10. La Cara Oscura de la Luna
11. El Cazador de Sueños
12. El Diablo puede Llorar
13. La luna de la Medianoche
14. Atrapando un Sueño
15. Aquerón
 

1 comentario:

  1. Jajaja voy por partes:
    1º me he leído el de amante de ensueño y el de placeres de la noche y me han encantadoooooooo, maravilladoooo y enganchado a esta alucinante saga!!! Dios ya me he comprado todos los libor en ed.bolsillo jajaja (menos el 12, ya que estaba en una edición horrible ... pero el día 2.2.2012, lo van a sacar a la edición de bolsillo como los otros ^^ )

    ResponderEliminar