viernes, 30 de septiembre de 2011

Vampire Academy #2 Sangre Azul - Richelle Mead

Título: Sangre Azul
Saga: Vampire Academy
Autora: Richelle Mead
Editorial: Alfaguara
Encuadernación: Tapa blanda.
Páginas: 355
ISBN: 978-84-204-2362-3






Rose tiene un serio problema con los chicos. Su guapísimo tutor Dimitri se está fijando en otra, su amigo Mason está colado por ella y el vinculo telepático que tiene con su mejor amiga... la vuelve loca cuando ésta se enrolla con su novio.
Entonces un gran ataque de los vampiros más violentos, los strigoi, pone a la Academia en alerta y deciden poner a salvo a los alumnos en la elegante estación de esquí de Idaho. Pero la impresión de seguridad es falsa. Esta vez, Rose -y su corazón- correrá un peligro mayor de lo que imaginaba...


Antes de que se diera cuenta de lo que estaba pasando, le besé. Nuestros labios se encontraron y, cuando sentí cómo me devolvía el beso, supe que yo estaba en lo cierto. Se acercó y me presionó, me atrapó contra la pared. Continuó sujetándome la mano, pero me pasó la otra por detrás de la cabeza y la entrelazó con mi pelo. Aquel beso estaba repleto de intensidad; contenía ira, pasión, liberación..
Fue él quien lo cortó. Se separó de mí y retrocedió unos pasos con aspecto de haberle afectado.
-No vuelvas a hacer eso -dijo con sequedad.
-No me devuelvas el beso entonces -le repliqué.

No hay comentarios:

Publicar un comentario