viernes, 1 de julio de 2011

Rubí - Kerstin Gier

Título: Rubí
Autora: Kerstin Gier
Editorial: Montena
Encuadernación: Tapa dura.
Páginas: 358
ISBN: 978-84-8441-666-1







Como cualquier otro día, regresé pronto a casa al salir del instituto. Mi tía se había quedado sin sus dulces favoritos y me ofrecí para ir a la tienda a comprar más. Pero de camino empecé a sentir algo muy extraño: las piernas me temblaban y tuve una sensación rara en el estómago. De repente, la calle desapareció ante mis ojos. Poco después reapareció, pero muchas cosas eran diferentes. Había vuelto al pasado.
Me llamo Gwen y soy la última viajera en el tiempo.
Así empieza la aventura de mi vida...


Opinión:
Tenia muchísimas ganas de leer este libro y la verdad no me ha decepcionado en absoluto. Había leido muchas opiniones sobre el libro y muy distintas, pero he decido comprarmelo para salir de dudas y he de decir que me he quedado con ganas de leer el siguiente.
Adoro los libros de viajes en en tiempo, no solo pasado sino futuro, y este no podia ser menos.
Me encanta la protagonista porque es una persona con mucho carácter, pero tal vez lo que más me ha gustado de ella es que es una adolescente como otra cualquiera, le pasan cosas que le podrían pasar a cualquiera.
Y por supuesto me encanta el protagonista, Gideón, suspiro cada vez que aparece en el libro.
Pero el personaje que me ha gustado más de todo el libro a sido el de Leslie, con su astucia e ingenio he de decir que ha sido el personaje que me ha parecido más divertido.
Os recomiendo que lo leais porque no os va a a encantar. Bueno ya no cuento más de libro para no estropearles la trama :)


Puntuación: 8,5



No hay comentarios:

Publicar un comentario